tengo el ip de una persona que esta suplantando mi identidad

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por jvaxt, 3 Feb 2012.

  1. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola portalianos de esta zona
    tengo la ip de un tipo que me esta fastidiando en facebook se esta haciendo pasar por mi se apodero de mi cuenta
    facebook me advirtio de esta situacion y me envio un mensaje a mi correo electronico donde me proporciono la ip de esta persona.

    coloque la ip en una pagina llamada whatismyip y me proporciono datos como el servidor (ISP) la ciudad y que el tipo usa una banda ancha movil BAM

    ahora que puedo hacer para lograr ubicar quien es este tipo teniendo el dato de la ip de que manera puedo llegar a identificar a esta persona saber quien es, su identidad

    gracias
     
  2. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    alguien que sepa algo por favor
    es urgente
     
  3. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    y yo que pensaba que eran capos por aca
     
  4. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Primero que nada, no puedes tu mismo pillarlo.

    Y varias veces, eso del lugar de la ip suele ser falso y otras verdadera. Lo unico que puedes hacer, ir a la brigada del Cibercrimen de la PDI y llevarles el correo que te mando facebook y ahi si te dicen ellos si es que estan cometiendo un delito.
    Y si es que llega a ser asi, haces la denuncia y ahi recien la PDI podria ir o hablar con los de la compañia ISP a la cual corresponderia la IP y ahi si es que pasa algo, ellos deberian mandar un correo a facebook y decirles que cierren la cuenta.
    Y listo. Todo explicado.

    Me parece bien raro eso, que facebook solo te advierta y no cierre la cuenta de una.
     
  5. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero que todo te agradezco tu respuesta
    sabes que averigue harto en google sobre el tema de la ip para identificar a una persona y llegue a la misma conclusion que tu, es casi imposible salvo que se tengan conocimientos avanzados sobre hacking y unos programas especializados por lo que me estaría quedando solamente la opcion de denunciar a la PDI a este tipo, pero realmente le daran bola a un caso como este?

    lo otro sobre el correo que me envio facebook, creo que no procedio a cerrar la cuenta de una por el simple hecho que este correo es el tipico de advertencia que se envia a tu casilla de email cuando tienes configuarada en face la opcion identificar nuevos dispositivos conectados, entonces cuando este tipo se conecto face inmediatamente desconocio el dispositivo desde el que accedio y me envio este mensaje de advertencia proporcionandome la IP y hora en la que se efectuo esta conexion, de ahi en mas no he podido recuperar mi cuenta.

    de todas formas agradeceria si alguien mas puede aportar algo mas sobre este tema. saludos
     
  6. Uso_Ubuntu_Linux

    Uso_Ubuntu_Linux Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    algunos, no te fies de porque no te responden, no lo somos, primero, si la ip era dinámica, no podemos hacer nada, puesto que ya ha cambiado, ni siquiera un ping xD, si era banda ancha movil, es si o sí estática, osea que es mas facil, me podrias dar esa Ip para probar un par de trucos que tengo, xD claro, te diré todo lo que haré....