Bueno cabros el tema es el siguiente, duramos 4 años con mi ex y vivimos juntos 1 año ( en la casa de mi vieja), la comencé a notar rara 2 semanas antes de terminar, tuvimos un par de peleas cuaticas, a palabraso limpio, los 2 tenemos un carácter fuerte, la cosa es que un día me dijo que quería terminar, que sentía que ya no me amaba, estábamos acostados, se quedo dormida y dormimos abrazados como si nada abrazados, durante la relación ella terminó una carrera técnica y después yo la incite a terminar su profesión, ahí yo sabia que lo mas probable era que nuestra relación durante sus estudios se iría a las pailas, porque trabajaría y estudiaría y yo trabajando no nos veíamos casi nunca, nos hemos visto como 2 veces desde que terminamos (1 mes) y terminamos peleando las 2 veces, le ofrecí irnos a vivir solos y eso mas la enojo, porque me dice porque ahora y no antes, una de esas veces que nos juntamos me dijo que aun sentía algo por mi, pero con el tiempo se le olvidaría, le dije que eliminara todas sus fotos del facebook donde apareciamos los 2 (perfil-portada) y le pregunte que porque aun aparecía en una relacion desde la fecha que comenzamos lo nuestro, me bloqueo en facebook y wassap, hace poco me desbloqueo en wassap, pero facebook no, la wuea es que el otro día me metí al facebook de mi mamá son amigas y vi que había eliminado todas las fotos de los 2 menos una de portada donde yo salgo con su hermano chico (siempre decía que eramos lo que mas amaba) y tampoco ha borrado la relación. entonces esas wueas mas me confunden, yo asumo que pude fui el gran culpable, porque me deje estar y no regaba la plantita, no pescaba wueas que me decía que cambiara y ahora pago las consecuencias, la otra wuea es que siempre he sido cerrado con mis problemas, no se los cuento a nadie y por ahí la comunicación se hiba a la mierda, mas encima hoy cumplíamos 4 años 

Última edición: