Tengo un problema conuna mina que no es igual a las demas...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by souldark, Aug 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Caché tu problema desde que escribiste "minas haci de bakanes". Seguridad ante todo compadre, tú también te tienes que sentir bakan y no mirar al resto como si fueran inalcanzables.

2. thepredator

thepredator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Muy buen aporte pero creo que el loco esta medio cagao...

Según se ve no hay perso... y eso es lo primero loco a las minas les encantas los weones con poerso.. ojo no puntudos.. luego tenì que tratarla entre bien y mal.. como que un día te pesco y al otro no.. es las desorienta y les pica el bichito de la curiosidad ... y por último tení que tener una buena tula para satisfacerla po pal kiko digo yo... jajajaja

3. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

sientete seguro de ti man... tu humor y forma de ser son lo mejor y esa es la clave del exito!

si no se rie cuando webiai a alguien y te lo cagai, molestala a ella pos, tirale una talla odiosa y que se rian los demas... ella te quedará mirando fijo y tu haciendote el weon le cerrai un ojo y te ries mas aun... y despues el tipico... "naa disculpa, si igual me caes bien :) " y te sigues haciendo el weon.

el humor odioso es lo mejor, por ke despues no sabran si estay webiando o diciendo la verdad, y entre talla y talla le das a entender que te gusta, pero riendote... ella comenzará a obsecionarse con saberlo o ver si son palos o tallas... y cuando lo sepa... ya es tuya!!!!

riete de la vida, siendo lo mejor en lo ke haces... si tienes un humor fome, se el mejor siendo fome! igual vai a gustar y conquistar.... a mi me funciona!

4. maxcavalera

maxcavalera Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Compa se tu mismo nomas, no intentes ser otra persona para que le agrades y si es grunge ese estilo es asi a lo mejor por eso la niña es mas seria,juegatela siendo tu mismo y no le subas mucho el ego tu igual debes tener algo que ella debe querer conocer de ti asi que dale con todo exito saludos

5. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

dile que se ve bn con cualqier wea y la invitay pa tu casa

6. maqilefort

maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

conquistala a tu manera, invitala a salir, tienes que ser detallista.
    es lindo ese proceso, ojalá todo te salga bien.

7. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Compadre agarrele la panocha si te pega un cachetazo es porque ella es la adecuada para pololiar , si se deja y te pide que la invites a tu casa ella es una maraquiwi y si te denuncia es porque no esta niai contigo :lol: ..

8. Nylevel

Nylevel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Esta historia es casi identica a la mia xD

Yo llevo dos años pololiando, y tambien no soy muy comun que digamos, todas estas weas me las dijo despues que empezamos a pololiar, que me encontraba extraña y eso como que le atraia y a la vez lo choqueaba, porque estudio con puras minas fifi, asi que busco por el lado en que nos interesara algo en comun: anime, musica, cartas mitos xD puta hasta politica y religion terminabamos hablando y asi nacio algo super lindo, porque para ser sincera esos romanticones mas que atraer asustan.

Asi que ponle pero se tu no mas, sin decoraciones. Y tus chistes prueba incluirla, aunque digai que son pesaos, si es tela aunque no le guste, se sentira considerada.

Saludos y Harta suerte :-)

9. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Tócale una teta.. si sonríe es tuya, pero si no, aprieta cachete ql.. que te va sacar la ctm!! :XD:

10. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

junte valor perro y trate de hablarle primero... no sacas nada con tirar tallas en grupo
    tiene que demostrar que tiene pantalones y converse con ella, que no te va a morder....... todavía 1313

pero igual te dejo un consejo mas de niños:

mira en grupo pregúntale weas de música, onda si le gusta el grunge pregúntale si ira a lolapalooza a ver a pearl jam o si conoce sobre temple of the dog... yo asi conocí a minas de mi estilo por que son datos que no todos saben (se supone) hay la mina sabrá que tienes interés y que sabes algo de grunge, y cuando veas que puedes le enganchas el facebook o msn o la wea que se ocupe ahora wn.

habla con ella por esa wea un tiempito y después queda con ella para juntarse a conversar noma y hay la haces por que estarás solo y en esa oportunidad mirara mucho, aun que quedes en silencio por que así ella entenderá que no quieres simple amistad.

(todo esto es la forma larga si po, ya que como posteaste en el tema parece que eres tímido con las minas)

saludos

11. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Habla con ella para que se conoscan mejor,despues invitala a salir,por ultimo a caminar o a ver una pelicula al cine,despues de eso tendran mas confianza,regalale algo que tenga que ver con lo que le gusta.

12. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

"haci", "habeses"... parte por aprender a escribir y todo será mas fácil

Thread Status:
Not open for further replies.