Tengo una amante y no se que hacer con mi famiia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaime2000000, 9 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me va a perdonar...............pero ud es weon
    cambiar a la madre de tu hijo (sea como sea)...........por una maraka que le saca plata. pero tira riko........................pongaselo en una despedida y chao..............no sea weon.

2. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    y vale la pena responderde a este maricon?

cierren esta wea porfavor.

3. roxynene

roxynene Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad me parece muy patetico lo que cuentas, obvio esa tipa te esta usando, si amas a alguien no estas pendiente de lo que tiene que darte cada vez que se encuentran.
    Yo estoy pasando por una situacion similar pues mi esposo tuvo una amante, super todo por ella que comenzo a acosarme, el dice que no seguira ya con ella, que me ama y que no quiere separarse de mi. Pero para mi ya daño nuestra relacion pues no volvere a confiar en el, aunque dice que esta seguro de amarme, que se equivoco y se canse de decir que quiera enmendar todo, me parece tan dificil superarlo, se que tengo que perdonarlo, pues es lo que nos enseñan pero no creo poder seguir con el asi.
    Respeta a tu esposa, si no la amas lo mejor es dejarla antes de hacerla sufrir, ella no se merece eso, lo que dices que no pasa nada con ella en la cama es cuento, porque si no, no estuvieras aun con ella, piensa en lo mejor para ambos. respeta a tu esposa, a tu hijo y a ti mismo que estas haciendo el papel de soquete.

4. Johnny Knoxville

Johnny Knoxville Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    53
    en primer lugar, eres tan weon que permites que una puta barata te pida dinero y que encima se lo des, tan weon que no te das cuenta que tienes una familia y tan weon que tienes que estar viniendo a pedir consejos a un foro jajajajajajaja que saco weas mas grande, ojala que le digas la verdad a tu esposa y pobre pero pobre de tu hijo, no se merece un weon como tu de padre, en fin me sumo a los post y también me sumo al algo que dijeron por ahí, menos mal que tu esposa no te da la pasada, porque debes tener el pico hirviendo en infecciones, capaz que tengas hasta sida aweonao! jaja!
    ya no estas a tiempo de hacerte hombre concha tu madre así que mínimo decir la verdad a tu esposa.-

5. marcelo culin

marcelo culin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo lo qe han dicho los otros foreros, como tan weon ctm , dejar tu familia por una maraca culia, y pasarle plata mas encima.

recapacita hdp y mas encima pedir consejo en un foro, te falta ser comunista y seguir al bigote blanco ctm

6. dj_slax

dj_slax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Yo te iba a decir lo mismo cumpa
    igual deberias pensarlo enmendar tu camino
    jugartela por tu esposa ver crecer a su hijo juntos nunca es tarde amiigo
    si te casaste es por que amas a tu esposa no te hundas en una mina asi perrin vas a terminal mal...
    en ves de tener una familia y ser feliz
    oajala que recapacites

7. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  8. CibetrA

CibetrA Invitado

wajajskhkajdhkadajs
    tonto weon y gorriao!
    XD

te gusto el poto de la mina nomas...
    te gusta???
    te gusta darle como caja, caliente de mierda...

lo lamento por tu esposa y tu hijo.

9. niik0_x

niik0_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay weones tontos, weones tontos i calientes i estay tu xdd no podis ser tan weon loco! te lo digo en buena onda, pegate el alcachofazo i no dejes a tu familia qe REALMENTE vale la pena no como esa vil puta aspiradora de dinero xd no hay qe ser INTELIGENTE pa darse cuenta po loco abre los ojos!

10. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Loco, una cosa ser hombre, bien machito y ser canchero con las minas cuando se es solterito y lo otro es ser un hombron irresponsable pasado a maricon con la familia...

lo siento, pudrase en su mierda

^^

11. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Si es que es real tu cuento, sólo te puedo decir que eres un maricón, y aweonao además ¬¬ la puta te saca plata y tu muy saco weas se la das, que weon mas imbecil, pobre de tu esposa y que bueno que no te da la pasa, porque quizas que asquerosidades anday portando y la puedes contagiar.
    Piensa realmente en tu familia y por el bien de ellos, sepárate y que encuentre un hombre que la respete y la valore.

12. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no se... a diferencia de todos no te voy a juzgar.. no se q se creen los otros user.. de seguro son perfectos y no cometen errores.

el error q estas cometiendo creeme q lo vas a pagar caro, te estas equivocando de camino... si no kieres a tu mujer separate, dejala ser feliz y trata de serlo tu tambien... alla tu si kieres dar de comer a un prosti.
    lo mejor pal niño es q los padres esten bien, y creo q eso es estando lejos, para que asi en un futuro no vea a su madre sufriendo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas