Tengo una duda con compra de auto nuevo *.* :P

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por suncore, 23 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    No pasa na po compadre si saco geología asegurao pos man xDD

2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    mustang gt... el rx-8 esta casi al mismo precio, impreza sti, si tu viejo tiene 30 palos un evoX, el camaro es pa rotos con plata(tipico auto qlo de futbolista analfabeta), el challenger es bonito, otro muscle car bien bonito es el dodge charger... estan todos entre los 20 y los 30 palos que me imagino es el presupuesto de tu viejo.

3. pachuno

pachuno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 na mas que decir

4. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    el rcz de peugeot socio!!! te alcanza para pagarlo y contratar unas minitas para inaugurarlo!!!

5. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    un dahiatsu charade

6. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    http://www.honda.cl/autos/honda-civic-si.html

yo me voy por los japo.
    el rx-8 es muy buena maquina, pero con su motor rotativo la hace mas complicado la mantencion y mas cara.

en mi opinion un civic si. no es malo
    eso
    suerte.

7. patripe

patripe Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Menos mal que queri algo sencillo los 2 modelos que te gustan están arriba de los 20 palos.... Creo que lo mejor es que te compres un citycar ya que si no sabes nada de esos 2 modelos es xq no teni ni idea de autos.... Asi que para que weiar tanto... creo que un sparck o un chino esta bien para ti....

8. felippon

felippon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con un gol 1.6 turbo con inyeccion adicional no mas de 1 palo 1/2 de inversion los haci mierda XD

eso es un mito, en elcaso de los vw muchos de los componentes se desarman a diferencia de japon ke los hace sellados... obviamente si cotizai el repuesto completo por ejemplo un compresor de de a/c te va a salir mas caro ke el japo, la diferencia s ke el vw lo podi reparar y cambiar la pieza ke está mala el japo se va a la basura... ahora si tomai los tiempos de vida util son eternos comparados con uno japones
    un ejemplo mas claro volkswagen/audi tiene mantenciones cada 10.000km con el primer cambio de aceite a los 30mil de ahi las manteciones vienen cada 15 mil
    japon tiene a las 1000 y de ahi va cada 5000, las mantenciones no tienen diferencias por mas del 10% incluso hay algunas ke audi tiene precio mas bajo porke no consumen repuestos de hecho audi es el ke tiene las mantenciones mas baratas del mercado

9. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    si quieres verdadera velocidad comprate una honda CBR 1000, suzuki GSX-R 1000, yamaha R1, kawazaki ZX10, BMW S 1000 RR, etc...
    son motos de velocidad imaginate de 0 a 100 en 3 seg en promedio (mas rapido q un lamborghini), con caja de 6 cambios y 130 Km/H en primera... BAABAAAA.

pero como se que habemos pocos que nos atrevemos a comprar y manejar alguna de esas bestias (10.000.000 aprox) y se que me diran... las motos son peligrosas PUSSIES XD.

comprate un Mazda RX-7 twin turbo o un Dodge challenger.
    saludos y sube una foto del auto q compraste :)

10. HardTrick27

HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta wn si queri tirar mas pinta que perejil en el diente dile a tu viejo que no ande con weas y se raje con el lamborghini murcielago minimo las otras weas son pa rotos con plata como dijo un socio mas arriba, ahora si queri un deportivo de verdad para gente civilizada y no tan flaite comprate un bmw.

PD: de cual fumai?? pa soñar un rato igual.

11. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que choquen tu caga cuando estes estacionado y no sepas quien fue wn, por mamon y sobrao el csm.

haaa y comprate un ferrari estan en oferta compras uno y te dan un negro como amante.

12. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaja wn pesao...total el seguro paga po wn xD ! !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas