Tengo una duda que no me deja dormir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PARIS, 5 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Famanx

Famanx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que considerar que en ese momento estaras bajo anestesia (epidural) que te dismuye un poco los dolores, pero no te pueden anesteciar completamente.

Lo otro es que se corren mas riesgos por cesaria (toda intervencion quirurgica es de riesgo). Ademas, te va a quedar una cicatriz.

Lo del "tajo" en la vagina no siempre es así. Una amiga que estudia obstetricia me conto que ahora se prefiere dejar salir a la guagua y si "raja" la vagina, sera. El matron ya no "raja" la vagina, ya que a veces, simplemente no es necesario (incluso si no llega a los 10 cm de dilatacion.

Durante el parto, el cuerpo secreta variadas hormonas que facilitan el parto y disminuyen los dolores (ej.- Oxiticina). Ademas segun un estudio, las mujeres saben que les dolio, pero no saben cuanto exactamente debido a la cantidad de adrenalina del momento.

Y lo mas importante;

se comprobo que los bebes cuando nacen, para ellos es un poco traumatico; sin embargo, eso ayuda a su sistema inmunologico.

En resumen: Te recomiendo el parto normal.

2. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi mama le pusieron la raquidia y dice que duele
    las contraccones igual
    pero cuando es el parto normal
    ahi si que duele
    y eso fue conmigo

cuando fue con mi hermanita
    le hicieron cesarea
    y
    cassi se nos va
    pero por suerte
    esta con nosotros

(mi mama)

saludoss

3. NANITAX-XX

NANITAX-XX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    uuuuu si mi niña tienes que tener cuidado igual con la raquidia ya que a ti te la ponen cuando igual estas con mas dolores pero es para tu bien y el del bebe ya que hasi sale el parto mas rapido osea te dan las contracciones mas seguidas pero ya cuando estas lista ´para irte a mejorar te la sacan con todos los dolores es horrible bueno porlo menos ara mi ya que yo tenia 16 años cuando kede embarazada pero bueno si tu te mueves puedes kedar hasta imbalida yo te lo juro yo llorava lo malo del parto normal ue despues cuando te ponen la traquidia sufres de unos dolores en el invierno en la espalda..

pero no todo es malo pero tienes ya que estar ensayando la respiracion ya que uno igual en los momentos de tener el bebe se te olvida todo solo te consentras en los dolores pero si no respiras bien bueno donde te mejores te lo van a desir por que si tu no respiras bien no le llega aire al bebe y lo puedes asficciar pero tienes que estar tranquila pinsa en tu bebe que va a salir todo bien y sanito misntras que las otras mamas que gritan a destajo solo pinsa en ti y que si te pones isterica sera mas dificil para ti y tu bebe y a aminar harto nomas para que hasi se te dilatas mas y no es tan dificil el parto una pregunta te hisiste pezon?? bueno ojalas que si..

saludos y que tu y tu bebe que viene en camino esten super bien y tu
    y con confianza que todo saldra perfecto hasi despues a disfrutar a ser mamita por primera vezzz

xaooo....

:CHAO:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas