tengo una idea

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Master of wolves, 27 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nicosw

nicosw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde fue la guerra de topater , se pone bueno compadre. enserio yo he visto cosas hay

2. .DcP.

.DcP. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de calama y he escuchado q en el cementerio no hay guardias en la noche, tambien esta la casa rosada pero ahi no pasa nada ( fui como a la 1 am)

3. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy de Antofagasta e investigo fenómenos anómalos... trabajo con un grupo de personas y hacemos investigaciones paranormales... pronto subiré los videos de esas salidas, trabajo 4x4 y generalmente paso todos mis descanso en eso... aparte de atender a la ñora ..claro!

cualquier cosa si es aqui en la segunda región escribanme a [email protected]

muy buena iniciativa :bravo:

comparto la web de mi hermano, colaboro en sus investigaciones igual... aqui en antofa salimos en un programa de TV local, frecuentemente. la web es www.planetaoscuro.com y la mia esta en construccion por que me dio la locura y le saque todo el contenido www.zonamisterios.com

perro busque el grupo por face y no me aparece nada =( ... ojala salga algo bkn !!
    Saludos desde el norte.

#27 DarKaiN, 10 Mar 2013
    Última edición: 10 Mar 2013
  4. Master of wolves

Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uta ya pos cabros motivenseeee! hagan uds un Grupo abierto para unirnos!
    se esta de apoquito armando la cosa cumpa, estoy al lado demas que me pego un viaje a hacer algo asi :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas