tengo una pregunta para usted Con Ze pequeño Especial miss lulu hoy Loree.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MISFITS, 25 Ene 2010.

1. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    kjsakjsakjs xD a ver hay algunos muy simpaticos, otros que tienen serios problemas psicologicos y uno que otro jote xD, pero he tenido la grata sorpresa de encontrarme con tobys y gente en general muy simpatica, niñas muy amorosas y buenas :) y tobys muy comicos y graciosos :D no me podria quejar, aparte que me lo tomo con humor
    pero tengo una buena opinion de los tobys en general

2. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno loree ...
    ahora se viene nuestra tanda comerial para seguir con el programa numero 1 del portal
    adelante ....

3. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ze, haremos un pequeño corte comercial y volvemos con mas de su estelar favorito...."tengo una pregunta para usted con Ze Pequeño edicion Miss Lulú Summer 2010" !!!

aburrido de comer pasteles que parecen piedra? estas harto de comer pasteles sin ningun sabor especifico? entonces ven a Pasteleria Supaman! aqui encontraras la mas rica variedad de pasteles, ricos y esponjosos, tenemos de todos los tipos....menos de ciruela, ya que esos....se los come el jefe.....asiq ue venga ahora venga ya! aqui los estaremos esperando!

P.D: Si menciona que el aviso lo leyo en el club de toby, le regalaremos ademas un mawashi y una palabra de insulto del jefe

4. Rigby™

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y estamos en 5....4....3....2....1....yyyy.......estamos de vuelta con su estelar favorito ...."tengo una pregunta para usted con Ze Pequeño edicion Miss Lulú Summer 2010" !!! adelante, Ze!

5. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    despues de esta tanda de comerciales nuestro auspiciadores
    seguimos con el programa...

loree entramos en un ambito cultural que pais del mundo a usted le gustaria vivir y con quien ?....

6. loreee

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me encantaria vivir en brasil, porque amo la playa, el sol el verano en general, aparte cuando fui me enamore de su gente, su alegria, los colores y el sentido de pertenencia que tienen.
    sino en europa, italia o grecia tal vez, por un tema cultural, son paises ricos en historia y en tradiciones, aparte de ser romanticos. pero son simples sueños...
    a pesar de todo me quedo en CHile, amo mi pais, su gente, su amor por la patria, el espiritu de los chilenos, su geografia!! me encanta mi pais y tengo un sentido de pertenencia muy grande hacia el. no me imagino viviendo por mucho tiempo lejos de el
    y con quien... jajaj con gabriel ^^ en realidad con el podria vivir donde fuera siempre y cuando la vida nos permita estar juntos, no necesito nada mas :)

7. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Nuestro animador tararea completamente enamorados (8)
    Bueno tenemos una sorpresa para usted alguien muy especial para usted
    esta en la linea telefonica ... viene de un planeta lejano

8. loreee

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahh si?? quien sera??

9. Rigby™

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi es Ze, me dice por interno que necesita hablar con Loreto, dice que le dicen Supaman, sabes algo de eso lore?

10. loreee

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    obvio que se quien es zeee!!, no es un pajaro, no es un avion!! es supanam!!!! jajjaja ciruelitooo xD jjajajaja alo???

11. MISFITS

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    señorita lore quien es supaman ?.. el publico quiere saber

12. loreee

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    supanan el mi super heroe que come ciruelas!!! de Aralee!! jeje pero en la vida real el Gabo :D mi pololo :)