tengo una "wea" "ahi abajo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~HBX, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dseba

dseba Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    espinilla no mas wn, me salio una vez y me preocupe mas qe le cresta, era una espinlla, me duro semana y media ajajajaj

2. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Espera a que sea una semana mas menos, si sigue anda al medico :)

3. ~HBX

~HBX Invitado
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

akjakjakajk weones nembos ..en too caso ya mi imagino otra pixula saliendo verticalmente (formando un angulo de 90 grados) de mi piko

weon yo caxo qe si me la reviento me dejo el medio xoro, incluso le puedo dar forma a la wea :/

ojala sea una wea asi no mas...aunque la wea q tengo yo esta como en el cuerito, no en la punta (por eso qe no me habia preocupado muxo...pero ahora que han pasado dias y la wea sige igual ><)

igual no creo q sea una ETS. como dije antes, la ultima mina a la q enchufe fue hace como 2 meses y era una weona sana (espero o_O)

kajkajaka.... pero me da wea reventarmela, aparte no se ve como espinilla en un 100 % (no tiene ese como puntito blanco por donde sale el liquido cuando la reventai) ...

ojala te escuxen arriba wn

mñana me voy a andar mirando el piko cada 2 minutos pa ver como va, si no pasa naa ya tendre que pensar en dostor ;(

xaela cauros

4. pacto_

pacto_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ey weon... la wea no es espinilla.. porke no te duele ... las espinillas todos saben q causan un leve dolor al tocarla ,a pretarla..como sea... ahora si te salio en la caeza.. debe ser una verruga plana.. esas son blancas. indoloras.. y tenis q ir al dermatologo... te las keman con oxieno o nitrogeno. una wea liquida y helada.. te hace cagar un rato nomas. te l digo porke me salio. y no necesariamente tiene q ser por trasmision sexual.. aveces vamos a mear con las manos sucias.. o te sentai en otro baño y la punta del pico te toca la taza.. (suele suceder) y ni sabis kien estuvo antes.. o tambien puede sea por el sexo po.. weon se lo meti a una weona y se rompio el condon...me paso por meterselo por el culo... jaaajajaja la wea no es muy brigida.. pero si ten cuidao.. si no reaccionai a tiempo.vai a tener el medio brocoli en la tula!!! y es feazo.. vi unas fotos!! qasike preocupate!! algunos se secan y se desaparecen.. a weon y si te pica..es porke es lo q yo te toi diciendo!!!... si no vas a tiempo.. vai a tene r esa wea fea... yo toi limpio perro! asike mejor anda!

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    'Caballero' su miembro se llama pene.

Los furúnculos aparecen también por la falta de higiene.

6. fozone

fozone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro.. te refieres a las papulas perladas que le llaman..?
    si es asi como te las quitaste(supongo que con nitrogeno o eso que mencionaste) y cuanto te salio mas o menos y como es el proceso antes y despues del tema??
    pd: ya que yo tengo algo asi, un brocoli como dices tu jajaja
    saludos.

7. Abrax

Abrax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre, lo que tiene es Herpes Simple.

Busca en google, usa aciclovir en crema, un tratamiento cada 4 horas durante 4 o 5 dias creo... no recuerdo bien.

Si no has tenido relaciones sexuales significa que probablemente sea herpes simple. El virus herpes se acomoda en las neuronas y desaparece... pero nunca se te cura, cada cierto tiempo vas a volver a tener recidiva (vuelva a aparecer la enfermeda) repites el mismo tratamiento y desaparece.

Eso explica porque no tienes relaciones y aun asi aparece. Puedes contraer el virus sin necesidad de relaciones sexuales ademas.

FUENTE: Soy tecnico en enfermeria.

PD: AAAAAAAAAAAERSSS QUIEN ES EL TESNICO DE TALCA!

8. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda al médico, si no te lo manosean. El sabrá decirte que es, si dieras más caracteristicas peculiares del granito este, sería más fácil ayudarte.

9. fozone

fozone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro.. y alguna ayuda con las papulas que salen ahi en el glande..alguna nocion de esto debes tener supongo..
    saludos !

10. balaack

balaack Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre valla al medico, si se te infecta o empeora el asunto te pueden hasta cortar la weaita y ahi si que te vai a arrepentir.

11. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    anda al doc wn puede ser papiloma humano y aho cago tu nepe

12. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    perro valla a medico