el contrato po perro...si supuestamente en contrato viene el CDF po... y lo tan incumpliendo.....yo que tu voy al toke al SERNAC.....xD pa que te den alguna solucion pa sacar VTRobo.....xD
haz un reclamo en el sernac y una demanda en el ministerio publipo porque el contreto dice o especifica o todos sabes que el cdf tienen que venir entonces los demandas o haces el reclamo y despues vas a la compañia y lo sacas... la ley del consumidor dice que no tienen derecho a obligarte a tener un servicio...
Imcumplimiento de contrato wn esa la unika wea vtr cualioa vale callampa yo antes lo tenia y lo pasaban arreglando la wea mejor el movistar o directv pa ver el mundial
no creo que tu tengas VTR, mas bien tu papá... bueno 1º los contratos de servicios son de caracter indefinido, simple toma todas las weaitas que le instalaron exepto cable y das termino al contrato. Fin (todos los contratos de servicion son de caracter indefinido)
puta qe tienen mala suerte perrines lo qe e yo tengo telmex y puedo ver todoos los partios cambiese a otra señal e lo mejor
compa vaya a sernac segun tengo entendido no te pueden amarran por un año es incumplimiento de contrato tu pagabas por cdf y no lo tienes
Hace tiempo que eso ya no existe ningun contrato te amarra por 1 año solo presenta tu solitud de baja y la compañia tiene 10 dias para dar de baja tu servicio
wajajajaja, csm wn, no cacho de esas weas, solo tengo k decir TENGO DIRECTVVVVV!!!!!! XD puta cabro, anda a reclamar con una cacha de c4 dentro de la chaketa, si teni algun atao, amenaza con volar la sucursal de vtr :S
io me acuerdo cuando lo contratamos tenimos libre derecho de cancelar el contrato cuando nosotros estimaramos conveniente... alegales numas o revisa el contrato .... Ellos me dijieron eso aca... en caso que el jueves no llegue cdf nos cambiaremos a direct tv....
verda que llame y las negociaciones con vtr duran hasta el dia jueves, en caso de no llegar acuerdo, se siguira de esta manera....