«Tenía ganas de quemar pasto porque yo puedo y soy choro»

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenia gsnas de quemar pasto...

Pagado por fotestales.

Como que el boicot se les fue a la chucha fachos ctm.

ya y si son las forestales y todo el mundo sabe segun tu, porque el gobierno los encubre entonces? , osea el boris y sus amigues son faches??? , no entiendo

aun asi en lo personal y creo que la mayoria de la gente inteligente , le importa un pico si son mapuches, forestales o el weon que sea , si son fachos o comunistas, lo que queremos es que metan presos a los saco wea que andan quemando y a todos los responsables con penas ejemplares

Última edición:
  • Like
Reacciones: onjose y ale_pro87
Si cumple condena en Chile, luego no puede ser expulsado ya que ya cumplió condena.

Asume que a ti sector le encanta la inmigración y no piensan expulsar a criminales como este masisi QL.

En que te basas en tu conclusión? En que ley aparece que un extranjero que cumplió la condena no puede ser expulsado, de hecho todo extranjero que comete un delito en Chile puede ser expulsado, incluso en la mala ley de migración impulsada por Piñera(ley 21325), el artículo 23 de la propuesta no lo impedía, por eso te destaco que las leyes dan las acciones finales y te lo destaque en azul, lee cabro, así no quedas de ignorante.

El mono aweonao, le van a otorgar un certificado médico que indique que es bipolar o que padece esquizofrenia, y quedará libre.

El @urdeus defendiendo a muerte al mono.

Yo no defiendo la delincuencia, estoy en contra de la estupidez, sobre todo a la destacada e inigualable idiotez y estupidez de los "patriotas" vendepatria.

Deberían culparlo por las 23 muertes también, ha Sido el único saco e wea confeso, perfectamente podría trasladarse en diferentes lugares demostrando su choreza xd
Fuera negros y caribeños ctm!!

Estos enfermos piromanos no distinguen país, ya que hay varios chilenos igual de enfermos, son simplemente desquiciados resentidos, psicopatas, etc... que se quieren hacer notar.

Si dijo esa wea, seamos mas choros y lo condenan por terrorismo y era, si el wn quiere salvarse de que adentro no lo hagan cagar, suelte la papa quien o quienes lo contrataron y era.

De la noticia, se me vino a la mente esta imagen

En-el-hype-6-cosas-que-debes-recordar-antes-de-ver-la-guerra-del-planeta-de-los-simios.jpg

Si wn... y wnes fueron a cucuta a buscar mas
CCUCUTAAAAAAHHH!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.