Teñirse el pelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valeriaa, 6 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lala

Lala Invitado

jajaja.. me kago de la risa leyendo las tonteras ke postean en este tema xDDD

PURAS WEAS nomas, yo te ayudaria, pero e estado tan ocupadash

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    La Blacky tiene razón.

nada sacan con ir a peluquerías por más fifí que sean, porque nunca sabrás si están ocupando realmente productos buenos o si saben hacer esos procedimientos que toman tiempo y cerebro. Y me consta, puesto que muchas veces tuve que arreglar embarradas de peluqueras de salón.

Por eso lo más recomendable es que no se pongan a hacer tonteritas con su cuerpo/pelo, si no dominan ese conocimiento o no saben las consecuencias de lo que les podrá pasar.

Ahora, para encontrar a alguien que sepa, que no les cobre un ojo de la cara y que les asegure éxito en la recuperación del pelo...será un milagro.

3. Aika777

Aika777 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cometí el mismo error XD anduve como un año con el pelo rojo, después me costó más que la chucha sacarlo :S Lo hice tiñendome oscuro primero (no me gustaba, pero era la única forma de matar el rojo ¬¬), después cuando había crecido un poco me lo teñí color miel, y ahora me hice unos reflejos dorados... y se ve genial :)
    Edit: Ah, obviamente me lo hice en peluqueria... en la "pelu de siempre" XD es importante ir siempre a la misma peluqueria porque así te conocen a tí y a tu pelo, y saben qué hacer con el desastre que te dejaste jajaja ahh y alterna las tinturas con masajes, eso es clave para tener un pelo teñido muy bonito. También hay que cortarse las puntas cada 4 meses por lo menos. Si quieres tener el pelo liso, no lo planches; hay champús que sirven para eso, o puedes optar por la keratina. Si tienes rulos, usa un spray que los modele...el de kerastase es la raja, yo uso ese.. con el pelo mojado, despues de lavartelo, y no lo seques con secador. saludos y suerte

4. blood20

blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que deberias decolorarte pero como no caxo na de teñido deberias consultarselo a una peluquera o estilista pero de las buenas

5. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y si yo me quisiera teñir el pelo del mismo color que tengo (castaño oscuro), me sirven los pelitos esos de muestra que tienen en los locales?
    como averiguar cual es el color que realmente me sirve?

Nunca me lo he teñido antes, y ahora me estan comenzando a salir algunas canas...y ya no me las quiero tirar más, asi que no me queda de otra que aplicar pintura. :(

Y otra duda. Si las canas me salen en un lugar X, igual tengo que teñirme tooooodo el pelo?

6. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Tienes que ver las cartas de colores que hay en los locales, tienes para regodearte con marcas y precios.

La gracia, es que cuando salen canas, una se tiña de un color algo más clarito (para que no se note tanto la cana cuando aparece y no se te note el efecto "nevado" en el pelo) o quizás opte por reflejos o visos (aunque los visos los encuentro chulos y prefiero los reflejos por ser más discretos).

7. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    :O realmente estoy en lo mismo que tu, solo qe el color rojo nunca me tomo tan bien xD
    ahora como me aburri del color qe tengo... me lo voy a teñir negro numas... black ayudame! xD

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    El negro es peor que el rojo, para sacarlo por si te arrepientes.

9. Lilita ♥

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es que mi intencion es no volver a teñirmelo hasta que tenga canitas :)

10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ah, detalle pues.
    Que no creo que tu tono natural sea negro, sino castaño oscuro. Cambia la cosa, el negro es un color de fantasía, ya que naturalmente nadie lo tiene.

11. Lilita ♥

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    toces? mi hermana me dice que no me lo tiña negro, sino castaño oscuro o algo asi, sera pos, un castaño oscuro nomas, ojala me tome bien... y ahora que me corte el pelín :) voy a usar solo una caja xD

12. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    primero el color castaño rubio no existe xD

segundo: corregire a una musa que dijo que el color ceniza neutraliza el rojo, pues no lo hara (neutraliza el color naranjo)

lo otro el color rojo es dificil de sacar porque nuestra pigmentación tiende a ese color.
    lo primero que tienes que tener para cualquier corrección de color, es saber que color te aplicaste. Pero no me refiero al nombre
    ejemplo me aplique un color chocolate. yo quiero saber el numero ejempplo: Chocolate = 6.7
    Despues de saber eso que es lo esencial podras tener tu solución.

la otra solución si no sabes que tono te aplicaste es hacer visos de a poco, para ir quitando el rojo
    tendrias que decolorar hasta que el pelo quede amarillo claro y de ahi aplicarte el tono que desees (castaño rubio para mi seria un color medio cafe si no me equivoco en lo que quieres seria un color como 6.3 , 6.33, 7.3, 7.33 6.32, 7.32)
    alguno de esos

Espero que te ayude este post si es que me explique bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas