Teñirse el pelo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por valeriaa, 6 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cady

cady Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien pase por el rojo, y lo unico que te puedo recomendar para quitartelo es teñite el cabello negro, pqe con un castaño cualquiera, se te vera rojizo iwal, de hecho, tu lo quieres castaño claro, te quedara super horrible con reflejos rojos, eso si se vera flayte. Asiesqe mejor quedate asi, o tiñete de negro.

2. Muriel88

Muriel88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay varias formas de borrar el naranjo pero tienes q saber que color te aplicaste paara saber como neutralizarlo completamente
    asi a ciegas si me dices que te aplicaste un ruccciiooo rucciooo y te quedo naranjo pienso que era un rubio cobre :s

pero segun la rosa cromatica si tienes naranjo neutraliza con azul osea un ceniza. o mejor a un con un marrón (cualquiera q tenga un .7) no abuses mucho del ceniza aplicarte mucho se pone medio verdoso el cabello.

si haces un cambio de tono aplica primero crecimiento, he inmediatamente medio a puntas por 30 min y listo.

eso de mesclar la tintura con agua lo encuentro tonto, no te tomaria.... lo que se puede hacer es un baño color que es tintura+oxidante+shampoo.
    no te decolores el cabello para arreglarlo, cualquier decolorante aclara 7 tonos, solo es cosa de saber usar los oxidantes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas