Tenis Chileno Recambio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pingüino, 9 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    massu ql malo wn! la pasta base lo tiene loco wn ajajja

2. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    ta pal loly el tenis chileno

3. lucaslk2

lucaslk2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Una mierda los tenistas chilenos, el puro gonzales salva, el resto ni un brillo

4. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    si wn, a mi cuando chico me dijeron que tenia condiciones, como a muchos, pero el unico drama que es me tenian que mandar a ee.uu y necesitaba millones de pesos, para costear raqueta entrenador, cancha, etc. todo po wn, y mi viejo mando a la cresta eso, no se quiso arriesgar... mas encima nadie apolla esa wea po wn, por ultimo te presto la plata y despues la devolvi, nada po wn, y en el futbol siempre apollan los pasteles, y los demas deportes nada wn... la wea penka y penosa... ahora estudio en la u, pero me hubiera gustado ser tenista, mi sueño frustrado

5. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    con otro posteo ... me gustaria hacer algunas recomendaciones, porke mucha gente comenta tantas estupideces ... si no saben de tenis ni del problema real del tenis abstenganse de comentar y mas de mala manera.

Saludos

6. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    puta creo que (para desgracia de nosotros los chilenos) asi como tuvimos que esperar el recambio futbolisitico para volver al mundial y gozar de alegria como alguna vez lo hicimos con el tenis,respecto a este ultimo tendremos que hacer lo mismo,ESPERAR,una palabra que ya es costumbre en nuestro país y que es verdaderamente una desgracia.
    Desgracia ademas el hecho de que en una seria de Copa Davis,CUARTOS DE FINAL SEÑORES,no es repechaje,hayan 150 o 200 espectadores es una verdadera verguenza,esta bien quizas no se les tenia esperanzas a los jugadores,pero creo que eso no deberia repetirse,nos caracterizamos por tener las mejores barras,los mejores hinchas,los hinchas de corazon...
    ese seria mi aporte wn y me dio rabia tmbn xDDDDD

7. julimux

julimux Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que saavedra impacte tanto como con exito o fracaso xD

8. Fenomenoide

Fenomenoide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como tenista aficionado creo que se desaprovecho los tiempos de vacas gordas para sacar nuevos talentos,ahora no veo a ningún jugador con el talento del chino o de feña, estamos mal dirigencialmente creo que de ahi parte todo y eso se ve reflejado en nuestro deportes

9. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mientras el tenis sea un deporte de elite en nuestro país, y mientras no existan incentivos efectivos para hacer crecer el tenis y otras disciplinas en nuestro país ( como se hizo en España en la década del '90 ) , seguiremos teniendo pocos deportistas destacados, es cierto que hay aportes como ADO , Chiledeportes y algunos otros proyectos , pero debo decir que son insuficientes para financiar la carrera de un deportista , por ej : a Tomás González no le alcanza con el dinero de estas instituciones, imagínense que Farkas le implementó un gimnasio , si en Chile el deporte no se toma en serio como una actividad importante y como un buen negocio , seguiremos siendo mediocres , sin desmerecer las grandes excepciones de nuestro deporte y tenis .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas