tenis: Nadal vence a Federer y avanza a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sever
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sever

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
29 Oct 2009
63.157
35
687
C O P I A P O Habilidad: Ha
El español Rafael Nadal continuó su exitoso retorno luego de una larga pausa por una lesión al derrotar este jueves en dos sets al campeón defensor Roger Federer, para acceder a las semifinales del Masters 1000 de tenis de Indian Wells Masters.
1363237714_extras_portada_0.jpg


Nadal quebró tres veces el servicio del suizo para llevarse un triunfo de 6-4, 6-2 sobre el ganador de 17 torneos de Gran Slam, quien aún no ha ganado un título en la temporada 2013.

El español, que regresó tras una pausa de siete meses debido a la lesión en la pierna, se enfrentará el viernes por el pase a la final al checo Tomas Berdych (N.6), ganador con un doble 6-4 sobre el sudafricano Kevin Anderson.

Los otros encuentros de cuartos de final serán el viernes entre el número 1 del mundo Novak Djokovic y el francés Jo-Wilfried Tsonga, y el escocés Andy Murray (N.3) contra el argentino Juan Martín Del Potro (N.7).

En el torneo femenino de categoría Premier, la danesa Caroline Wozniacki y la alemana Angelique Kerber sacaron provecho de la no presentación de sus respectivas rivales debido a lesiones, y se clasificaron a semifinales.

Wozniacki (N.8) avanzó a la siguiente ronda luego que la bielorrusa Victoria Azarenka, cabeza de serie número 1 y campeona defensora, comunicara su ausencia del partido debido a una lesión en su tobillo derecho.

La danesa, ex número uno mundial, se medirá por una plaza en la final contra la alemana Kerber (N.4), otra que se benefició de la no presentación de la australiana Samantha Stosur (N.7), víctima de una lesión en su pantorrilla derecha.
"Creo que la situación es muy extraña para el torneo", dijo Kerber. "No es genial. Creo que todo el mundo le gusta jugar y ganar, por supuesto".Kerner y Wozniacki jugarán el viernes en semifinales, en busca del boleto a la disputa del título el sábado.

Tomas Berdych (CZE/N.6) derrotó a Kevin Anderson (RSA) 6-4, 6-4
Rafael Nadal (ESP/N.5) a Roger Federer (SUI/N.2) 6-4, 6-2Angelique Kerber (GER/N.4) a Samantha Stosur (AUS/N.7) - no presentaciónCaroline Wozniacki (DEN/N.8) a Victoria Azarenka (BLR/N.1) - no presentación

Fuente:terra.cl
 
Victoria fácil, ojalá se diera una final Murray vs Nadal si es que se puede...

Puta que ganas de ver a Federer con el nivel de hace unos años donde nadie lo movía del 1 del mundo, era puro arte ese wn xD
 
Puta, lo tiene de casero a ferderer

Aguante Roger, el mejor De la historia. Aun que no tengo idea de por que xuxa le cuesta tanto Nadal :lol: