nop tienes que tener una dieta rica en carbohidratos y proteinas y hace ejercicio asi subes de peso por masa muscular y no por rollos
compañero yo estoy pasando por las mismas te digo k es lo k hago, por k a mi me esta funcionando bien hevy comprate unos suplementos alimenticios k se llaman "pediasure" en la caja dice k son para niños pekeños, y si es asi, pero la wea engorda mas k la rechucha y masencima te va a ayudar a crecer, lo cual te vendria bien siendo bajo... eso te lo tomas en el desayuno con un pan o cereal de avena, ala media mañana te comes un pan o algo asi, en el almuerzo comes algo con fibra proteinas e hidratos de carbono, o en otras palabras carne con arroz o weas asi. en la tarde tomai once y en la noche comi lo mismo k al almuerzo. y comete alguna barra de chokolate o weas asi por entremedio. y si kieres subir de perso pero no en gordar, sino kedad fibrado, anda al gym dia por medio con eso funciona hevy, yo lo estoy haciendo desde hace un mes pesaba 45 y ahora son 48.5 son 3 kilos y medio por mes perrito, es arto. ahi me cuentas como te fue, suerte y cuidate
esa wea tambien es cierta, se la recetan a los wnes k estan desnutridos, con los bajones de la marihuana comi como cerdo y ni cuenta te day XD
bueno primero ueria saludasrte viejo, ya mira si estay viendo esto mañana te doy este consejito: lo que mas tienes que hacer son muchos golpes vitaminicos los cualkes te habran el apetito sin dejar de lado la higiene bucal por ejemplo los huevos unos cinco huevos crudos pero cuidado que tengan salmonela jajajajaj tus platos de comida aumentalos al doble y cometelos lento cuando estes satisfecho trata de hacer un poco de ejercicio y vuelve a comer lo ideal platanos para que no te den calambres ,masas ( fideos, arros , papas, zapallo,etc) te doy este consejo porque yo lo sigo mido 183 y pesaba 65 cuando deberia estar en los 80 peso ideal y si te masturvas que no sea tan seguido o si esque tienes relaciones, trata de ser por lo menos menos veces eso ayudara un poco mas en tu dieta te recomiendo hacerlo pesado unos dos meses suerte y fuersa jajajaja
mandate wenos polvos , despues vai a quear pal piko cagao de ambre y sed te tomai sus shelas de acompañamiento y tamo shocolate = )
compadre, haga muxa actividad fisica, vas a aumentar tu masa muscular y a la vez te va dar muxisima hambre siempre, asi aumentai de forma sana tu peso y no con hueas q a la larga conduce a la diabetes u otras enfermedades, q generalmente tienen los viejos por comer hueas con muxas grasas xau