me gusto esta info y se ve que por luna tus posteos son buenos y otros revolucionarios... se agradece el aporte...
no hay grande ni pequenos... que uno puede encontrar el mas vasto universo en el mismo atomo... chalam chalam...
Muriendo y volviendo. PD. la muerte no existe. Por gusto, ELEGIMOS existir.Pregúntate como se sentía Dios cuando sólo era "conciencia de dios" "conciencia de dios" "conciencia de dios" etc, sin esa supercarretera de tiempo, espacio y aprendizaje que llamamos Universo. PD: mas solo ke un deo... ¿De qué? ¿de ESTE universo? Si. Lo que entendemos x fantasmas (no otras entidades) son personas que no aceptan 'mudarse' de estado después de que su cuerpo físico ha dejado de funcionar. ¿Lo has visto? yo si por lo tanto te puedo decir que si. PD: es graaaaaaande y con una luz que no se puede describir, una luz 'no humana' (aunque esa no es la mejor forma de decirlo tampoco, pero como dije antes, es 'indescriptible'), no tiene forma humana...en realidad no tiene forma alguna. Puede adquirirla. Si no cambias el presente que las origina:Si. ¿Cuál? ¿la tuya? un estado de conciencia, una vibración determinada. ¿Es en serio? x2, tanto lo que yo dije como lo que tú. x2 también
mmmm...no se... muchos conceptos que mesclas entre filosofos que pensaban cosas distintas... puede ser... como puede ser que No...