puta wn tu teoria es mas racional que la cristiana wn iwal kisa no eran humanos del futuro sino una raza de otro lugar o no se xd iwal es probable compa. se nota que trataste de ser serio kl xDDDD
Yo igual me habia planteado esa idea hace tiempo, pero a pesar de que le encuentro su logica, prefiero pensar que jesus solo fue un gran maestro espiritual y que los milagros que el realizo (si es que de verdad los hizo) no tienen mayor relevancia, por que lo verdadermante importante es su enseñanza pacifista y revolucionarias y su deseo de hacer un mundo mejor. Yo no soy cristiano, solo creo que fue un gran maestro espiritual al igual que buda y otros iconos o supuestos "mesias" de distintas religiones.
segun yo no tienen tan poco sentido talvez pudo ser y yo = encontre esos libros obras maestras PD: al libro Brave New World se le da en nombre de Un Mundo Feliz en español
Esta teoria la reconsiderare en el futuro xD, pero ahora me pienso comos e creo el universo, y auto debato con toda teoria que tome (la de dios esta fuera del debate), pero pronto pensare en la tierra, y loca no es. Buena novela y cancion xD
jajajajjaa puede ser puefde ser... eso si no me explico por que sale el papa juan XXIII (23) en el dibujito xdd
En castellano se le dió título de "Un mundo feliz". Gran libro bajo el alero de Aldous Huxley. Es una sátira al mundo moderno, también casi como si el tipo fuese vidente, relató con exactitud como se veía venir el mundo moderno. Iron Maiden se inspiró en el libro y nombró de igual forma su álbum. Simpática teoría, acoger parte de la biblia, parte de la fe y parte de la contemporaneidad. No es descabellada para mí, ya que como yo lo veo fuimos creados, sin importar la forma de este creador, fuimos creados. Y este Dios es como se le representa en los numerosos textos bíblicos y religiosos existentes hoy en día. Fe en Dios nomas, sea como sea él. Saludos!