en estos monetos tien ke hacerlo o sino keda juera del ekipo akjakja... mmm kreible tu teoria... pero lo de valderrama... wtf??? akjakjaka... pd: iron maiden no es el uniko grupo ke tiene una cancion kon ese nombre... motorhead iwal
Unas preguntas para el que quiera responder ...supongamos que todo es asi ...y si es asi, es porque hemos sido todos egañados para adorarlos...y para no pensar en ello, tenemos todo este sistema de vida creado precisamente para no pensar, sino solo actuar, cierto????? yia entoces como seres tan superiores tecnologicamente y mentalmente pueden ser tan vanales y querer buscar solo que los idolatren ...no creen acaso que parte de la inteligencia consta en el poder de dominar esos impulsos innecesarios como la envidia, lujuria, ira, etc? ademas los grandes sabios nos han enseñado a depojarnos de todo para encontrar la paz y la libertad del espiritu..acaso no es contradictorio que los grandes sabios prediquen cosas distintas a la de nuestros creadores ..tomando encuenta que somos todos hermanos.... Bueno adeemas volviendo con el futbol ..acaso no creen que aunque todo fuera cierto ..el porqué la necesidad de mantenernos engañados si con lo estupidos que podemos llegar hacer los seres humanos...los adorariamos igual si hasta maradona tiene su religion .....(bueno yo no se si el es participé de ella). Otro punto si son tan avanzados poruqe no solo modificaron partes de nuestro cerebro y nos dejan como esclavos y punto ...porque algo importante es que a pesar del engaño, aun tenemos la libertar de poder escoger ...pero porque???? lo que pasa que la vanalidades nos hacen ocupar nuestro tiempo en pensar puras wueas, pero si quisieramos aun podriamos escoger.....y ser mejores....para que complicarse tanto ...si ellos son inteligentes .. no deberian complicarse .....o es que hay algo mas aun .....quienes seremos en realidad los seres humanos ..que a pesar de todo y de lo fragiles que somos y debiles de mentalidad (por ahora) no nos tocan mas alla de puros engaños...y la unica forma de destruirnos es engañandonos para que lo hagamos nosotros mismos...por que??????
Hace tiempo se me implanto una idea e la mente y es q podriamos ser electromecanica de algun grupo de extraterrestre osea robot`s creados por su mecanica extraterrestre por decirlo de alguna manera un experimento literalmente , asi como el humano tambien los esta creando pero nos faltan miles de años luz para crear y dar con algo asi al ser humano . Bueno cada uno tienes sus propias conclusiones y teorias de la la pregunta q nos hacemos alguna vez en la vida ``¿ de donde venimos? `` y se agradece tu teoria Chalam .
Como dijo el pibe Valderrama, esta Teoría no es nueva, hasta J.J Benitez la planteo en alguna oportunidad
FUENTE ????? CHALAM put que estamos cagados hgajhajajajajajja hasta donde quieres llegar con todo esto??? pdt: ni siquiera quise leer tu informacion
interesante tu teoria chalam.. sinceramente es algo q pudo aber pasado, pero tengo mis dudas... ya que la mayoria de los textos biblicos estan adulterados y no cuentan lo que en verdad paso... eso..