teoria de la evolucion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ok,perdon me equivoque en realidad todas las especies se extinguen, si miramos el porcentaje de especies que han vivido en la tierra y las que actualmente estan precentes nos quedamos con un porcentaje muy pequeño de especies no extintas, lo que creo que nos permite generalizar y decir que "todas las especies se extinguen",solo que no al mismo tiempo pero a la larga

me voy a limitar a responderte,hay una cosa que esta clara aca cuando estan a tu favor todo bien

feliz de la vida y eso esta claro,me di cuenta cuando postie denante de forma estrategia y respondiste de forma pacifica

pero cuando uno esta tratando de contrarestar tus argumentos te pones a decir cosas que no van al caso en fin....

siguiendo con el tema

en las catastrofes (naturales o artificiales) se producen extinciones, sobretodo cuando hay cambios drasticos en el ambiente, si la temperatura sube (calentamiento global) o baja (glaciacion) muy de golpe las especies no tienen tiempo para adaptarse y/o evolucionar y se extinguen,no?

no bro el hombre ahora altera el medio ambiente para su mejor calidad de vida, eso si es innegable que rayos tiene que ver la evolucion con el nivel tecnologico actual? Acaso tu ves a los monos montando edificios?

saludos protestantes

2. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El champion plantea una ensalada de ideas que no tienen ninguna coherencia lógica,,,mezcla religión y evidencia - conocimientos cientificos....una ensalada rusa que es dificil de hilbanar,,,la teoria evolucionista proviene del naturalsta inglés Darwin y es científicamente la mas aceptada,,la teoria de la hominización, el momento evolutivo en que el primate se separa del tronco evolutivo del hombre,,,no es muy dificil de entender...el hombre utiliza el pulgar oponible, desarrolla su cerebro y camina erguido,,,la evolución continua....

3. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    [YT]cxwgb8Ft5gI[/YT]

4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Por favor Champion, qué ARGUMENTOS?

Lo que haces no es ARGUMENTAR, sólo dices falacias, carentes de lógica.

Si no tienen tiempo de hacerlo, sí se extinguen. El Calentamiento Global, no. Porque es un proceso Natural; sólo que maximizado por el Hombre, las Glaciaciones de antaño se produjeron por lo mismo, y generaron una proliferación de la Megafauna, así que no pongas eso como ejemplo.

Cómo dices eso!

Si el Hombre no evolucionara en todas las dimensiones, crees tú que alguna vez podríamos haber llegado a ser la Civilización que somos hoy?

Exacto.

Salu2

5. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    no se trata de hacer pseudo ciencia la adaptacion actual es producto de la evolucion adaptativa la cual hace referencia a cambios geneticos en general que afectan de uno u otro modo el fenotipo de los individuos creando diferencias seleccionables, ya sea por seleccion natural o sexual

Tambien explica el origen de los caracteres no adaptativos que generan algunas poblaciones por cuellos de botella geneticos y mutaciones aleatorias que al no poder ser filtradas en una poblacion grande emergen (si el ambiente es laxo en la seleccion estos se fijan como en las islas)
    Sin embargo existen cambios geneticos que no afectan el fenotipo pero que por naturaleza genetica son iguales a los otros, lo unico es que afectan las regiones de ADN no condificante y no regulatorios que compone casi la totatlidad de algunos genomas como el nuestro

saludos protestantes

6. rustus

rustus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CHAMPIONCASTRO..........LEES ALGO MAS QUE NO SEA LA BIBLIA........TODO TE LO EXPLICAS A TRAVES DE LA RELIGION..........TE FALTA MUCHO POR APRENDER TODAVIA.................CUANDOTE RESFRIAS TE SANAS REZANDOLE A LA VIRGEN, UN PADRE NUESTRO..........SI VENIMOS DEL MONO NO CONOCES AL HOMBRE DE NEHARDENTAL, DE CROMAGNON....CREO QUE TE FALTA MUCHO, LA VERDAD Y COMO CONSEJO HAY MAS LIBROS Y MUCHOS MAS INTERESAntes aparte de lo religiosos

7. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7

me puedes decir aca en que parte estoy citando en este tema algun tipo de texto biblico?

lo hize al principio lo cual hace mucho posteos deje de hacerlo,entonces como puedes decirme que deje de usar la biblia si no estoy usando desde hace rato los textos biblicos?

ademas no soy catolico no hago manda,ni rezo

saludos protestantes

8. rustus

rustus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, vamos solo a la ciencia:

si estudiaste biologia sabes que el ser humano tienes organos vastiales (vestigios) que no utiliza, pero que en su momento utilizo y te los detallo (los que me acuerdo)

- apéndice: el apéndice lo utilizan todos los mamíferos que son hervívoros, hay personas que se lo sacan de manera voluntaria para evitar la inchazón que es muy dolorosa (apendicitis y cuando la infección es más grave peritonitis) lo que nos indica que en algún momento de nuestra EVOLUCIÓN la llimentaciónj básica era de vegetales, el apéndice es el órgano que los sintetisaba.

-musculos del seño: cuando frunces el seño, activas musculos que son propios del genero de los monos en todas sus especies y aún más, todos los animales al enojarse o violentarse fruncen el seño.

-coxis: el coxis es la última parte de la columna vertebral, vestiguio irrefutable que teniamos cola, como los monos.

-vellosidades: las vellosidades son vestiguios que nuestro cuerpo estabacompletamente cubierto de ellos para proteguernos y abrigarnos.

si has estudiado biologia, te daras cuenta que si evolucionamos, y venimos del genero del mono, como te citaba antes, el hombre cromagnon descubierto en francia, el de neardhental, y los últimos descubrimientos hechos en áfrica solo reafírman una teoría con argumentos de sobra, por lo demas, me parese que este debate ya se llevó a cabo en el siglo 18 al exponer darwin su teoria, por otro lado la biblia no es exclusiva de los catolicos, se enmarca dentro del cristianismo.,

9. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La Evolución no funciona en grupos, quién te dijo eso?

Está totalmente correcto que las mutaciones parten por individuos, recuerda que la mutación benéfica es al azar, cómo podría un grupo entero evolucionar en las mismas mutaciones?

Tus conceptos son cada vez más errados...

Aquí sólo confirma la evolución, tus ideas acerca de la evolución están tan erradas; tal vez por eso no crees en ella, ordena tus pensamientos, y anda y pégale una leída a un libro de biología, para que tus ideas se ordenen.

Salu2

PS: No creas que porque hables más enredado que de costumbre, lograras sorprenderme; mientras no vea argumentos lógicos en tu discurso, no me vas a sorprender.

10. cheche

cheche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una humilde teoria sobre esto, para mi primero Dios lo creo todo entre esto la tierra ,en esta el huerto del eden , en este creo al hombre y su mujer y, los dejo alli, no especifica por cuanto tiempo , les pregunto q, pasaba fuera del eden , luego adan y eva comieron del fruto prohibido y fueron expulsados del eden , donde tubieron 2 hijos cain y abel, bueno luego de matar cain a abel este fue expulsado a bagar por la tierra ,luego de un tiempo cain volvio con familia , les pregunto de donde saco pareja cain ?.....bueno mientras tanto adan con eva siguieron teniendo mas hijos , q, paso no todos aceptaron a la familia de cain , algunos de la familia "pura " o creacion de Dios no aceptaron esta nueva raza y no se mesclaron con esta , una pregunta, nosotros somos de los q, los acptaron , para mi no ,somos puros por q, . cuando Dios mando el diluvio solo una familia se salvo q, fue la de noe y esta no se mesclo con la familia q, trajo cain o evolucionada .

11. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Podrías escribir un Libro, te sugiero que se llame Génesis, pero explicita que es ficción pura, para que no vengan después fanáticos a tergiversar lo que escribes; sería un Best Seller te lo aseguro....

12. dno_1169

dno_1169 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si tamo evolucionando por que creen que el deo xiko sale cada ves mas xiko o que ya no a todo el mundo le sale la muela del juicio ??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas