teoria de la evolucion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Quién dijo que no seguimos evolucionando?

Averíguate que descubrieron recientemente los científicos acerca de nuestros dedos meñiques y que les depara a ellos en miles de años más. Aquello es solo un mínimo ejemplo.

2. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    un consejito bro, seria bueno que citaras lo que escribes o dijeras a quien especificamente diriges tus respuestas porque yo en ningun momento dije que no seguimos evolucionando

Y con respecto a lo que mencionas que el dedo meñique del hombre esta evolucionando es muy probable que asi sea.

Otro ejemplo tambien es que el cerebro del hombre siempre esta evolucionando. Pero sigamos con el meñique.

Si el dedo meñique humano crece decrece, se engorde, o se enflaque de todos modos siempre sera un dedo meñique humano y no de un mono. Por otro acaso no te has dado cuenta que hay ciertos hermanitos nuestros que tienen una cara muy parecida a la de los monos?

Acaso significa eso que sean monos? Hay algunas personas recontra peludas que parecen macacos

Pero eso significa que sean monos?

El hecho de que el dedo meñique evolucione no significa que queda demostrado la teoria de la evolucion. Yo, en vez de decir que el dedo meñique esta evolucionando diria mejor que el dedo meñique del hombre esta desarrollandose o adaptandose.

Por ejemplo la piel se adapta al sol, por eso nos ponemos rojizos al sol. Asi de simple bro!

saludos

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Champion, mientras no actualices tus concepciones sobre la Ciencia Moderna, sobre el Naturalismo, sobre el Humanismo Ateísta; y principalmente sobre la Evolución, estarás atacando a algo que ya no existe, intentando contraargumentar lo ya superado.

La evolución JAMÁS ha dicho que venimos del Mono, eso es una IGNORANCIA.

Salu2

4. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que aca caes en un error,tu mismo te estas contradiciendo con lo que estas escribiendo primero dices que yo intento "contraargumentar lo ya superado" y luego dices que "la evolucion jamas ha dicho...

La contradiccion es esto: Si algo ya se ha superado es porque algo se dijo. Y luego dices que jamas se ha dicho Total? se dijo o no se dijo? Sino se dijo entonces nada se ha superado porque no hay nada que necesita ser superado. Y si se dijo entonces Por que dices que "jamas ha dicho"?

creo que estamos confundiendo las categorias de los conceptos

Cuando yo me refiero a la "evolucion" no me estoy refiriendo a la "teoria de la evolucion". Y cuando me refiero a la "teoria de la evolucion" no me refiero a la "evolucion"

creo haberlo explicado en el post numero 48 ,en este mismo post Pero creo que no lo has leido con detenimiento y paciencia porque no has opinado nada al respecto O no lo has leido o estas completamente de acuerdo

Tal vez tengas razon que la "evolucion" jamas ha dicho que venimos del mono pero la "teoria de la evolucion" si lo ha dicho

saludos

5. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Champion.....

No entendiste lo que leíste, para variar.....

Tú por tus nulos conocimientos acerca de la Ciencia Moderna; te dedicas tozudamente a atacar a la Ciencia Obsoleta, a la Ciencia que la misma Ciencia refutó hace mucho, te dedicas a atacar a un enemigo que ya no existe. Hablas de Evolución, como si la Teoría de Darwin fuera la que actualmente está aceptada, ignorando que hoy en día la Teoría Darwiniana, ya se refutó porque tenía algunos errores naturales a causa del poco desarrollo de las tecnologías científicas en la época; cuando la Modernidad llega, obviamente se descubren cosas que antes se ignoraban; y ante eso se puede MEJORAR, REFORMULAR LO PREVIO; porque la Ciencia es dinámica, no estática como los Dogmas.

Y lo que subrayé, confirma tu ignorancia y poca competencia en todo tema que hable de evolución, la Teoría Sintética de la Evolución no dice que venimos del mono, el proceso llamado Evolución tampoco nos dice que venimos del mono, realmente no entiendo qué es lo que no entra en tu cabeza, no has leído nada sobre evolución?

Osea, lo pasan en el Liceo.

6. kymani

kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo realmente que la evolucion no es una cosa de alomejor 100 o 200 años , hay que recordar que el volumen de un homo sapiens actual es de 1750cc , como hay excepciones hay personas que tienen mas , pero el piso es de 1750cc.
    De lo que si estoy seguro que la raza humana como especie tiene un tiempo de vencimiento en la tierra limitado , ya sea por una catastrofe natural o por la misma autodestruccion del hombre , y el ciclo de vida volvera a renacer , ya sea un gusano o cualquier organismo .

Mi humilde opinion
    adios
    buen tema por lo demas championcastro

7. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Diego 15 y championcastro, ustedes son realmente un fastidio, y el tono de vuestro debate es agobiante.
    ¿Tanto les cuesta moderarse o se trata de algo personal?

8. Boa Nerges

687/812

Me Gusta recibidos:
    7

asi y segun tu porque somos agobiantes?

si vas a postiar por ultimo defiende o contraresta la teoria de la evolucion,no postees porque el foro es gratis

saludos

9. Mac5

Mac5 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Le ofresco mis disculpas, sólo intento decir, que ustedes, personas muy sabias, tienden a olvidar el tema y se centran en cuestionamientos personales.
    Le ruego tenga a bien aceptar mis disculpas, y procuraré enmendar mi error, el que usted tan gentilmente ha mencionado.

10. valdiviano 77

valdiviano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una sola duda, para mi la teoria de la evolucion es posible lo que me pregunto cual es la parte de religion de la teoria de la evolucion

11. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien me di el trabajo de leer todos los post de este tema , y resulta mas que admirable la defensa que Champion hace respecto de sus preceptos religiosos, veo que lamentablemente es dificil defender lo indefendible , solo quiereo decir que sin bien yo soy agnostisco celebro el pulso que le pones al debate ...
    Respecto Diego 15 comparto mucho su posicion y agradezco todas sus intervenciones , gran nivel ..
    saludos ...

12. xpaato

xpaato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hey no se si alguna vez tuviste clases de biologia en la enseñanza media pero todos los seres vivos estamos en una costante evolucion, y esto no es de un dia para otro se tarda miles de años en poder cambiar solo un aspecto de cada ser vivo asi qe porfavor no hablemos tantoi leamos un poco más :)

Chau!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas