teoria de la evolucion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valdiviano 77

valdiviano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1° la teoria de la evolucion es de darwin y es cientifica no religiosa
    2° quien vendria siendo hoking o sera stephen hawking

3° que libros has leido, si ni siquiera escribes bien

2. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Leyó una página de la Nasa en español no actualizada hace como dos años, de ahí sacó su maestría en Big Bang...

3. valdiviano 77

valdiviano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No Se Gran Maestro A Que Se Refiere Diego 15

4. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No Evolucionamos De Ningun Mono, Preguntate Esto...........si Por Ejemplo Hay 2 Monos Y Tu Eras Uno De Ellos, Porke Evolucionaste Tu Y No Tu CompaÑero, Yo Creo Ke Por Otro Lado Va La Cosa, Si Lo Supiera No Estaria Posteando Aca, Estaria Ultra Millonario.

5. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ni cagando opino aca....son peluos estos

6. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    uta kompadre soy entero enredado pa expresarte
    trata de dar una idea mas klara para asi poder interactuar kon las opiniones
    se agradece

7. lethalXpoison

lethalXpoison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me gusto este tema !!!!!!
    arriba dise que si estavamos en evolucion xk ahy monos???

bueno segun la teoria de la evolucion se platea de un valle donde estavan lso monos...!!!
    llego un terremoto y se separo en 2 partes
    1= donde abia un rio arboles y vegetacion donde se quedaron los monos actuales sin evolucionr!!
    2= donde quedo al lado de un cerro sin agua donde se seko todo y quedo algo como un ""decierto"" ahy quedaron los otros monos que para mantenerse en vida tuvieron que adaptarse (I)
    se ergieron porque ya no abvia arboles se alimentavan de otros animales se icieron carnivoros y empesaron a crear sus propias herramientas
    ahy enpeso la evolucion
    de ahy parte la teoria de 2 grupos monos y monos ergidos

:D

ahy muchos devates sobre las 2 teorias la religiosa (biblia) y la de laevolucion
    soy un joven de 18 años con muchas ganas de aprender y converse con mi profesor de biologia que tambien ahunqe no se crea es profesor de religion catolica !!
    le plantie ls 2 ipotecis me expliko lo siguiente:
    todo lo de la biblia es real pero simbolico es una forma rapida de explikar algunas cosas no es un uden fueuna etapa de superacion y de evolucion
    estamos en constante cambio evolutivo
    pero este no se notara en 1 mez ni en 1000 años
    son mxoos miles sientos de miles de años qe se notaran cambios explicitamente

disculpen mi ortografia por favor me tiene mal el msn xD

si estoy mal en algo porfavor corrijanme :p

8. ferhertol

ferhertol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, como estan todos, les recomiendo que lean el libro "Los dioses del nuevo milenio" de Alford, Alan F. en el podran encontrar una vision diferente alas que todos tienen o por lo menos la gran mayoria, aca el escritor demuestra con sus estudios, (graficos, fotografias, pasajes biblicos, visitas en terreno, entre otras cosas) que la evolucion del mono a hombre es imposible tirandose encima a todos los darwinistas, y tambien que las religiones actuales son grupos de gente ingenua. [​IMG]

9. lethalXpoison

lethalXpoison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para el post de arriba!!

Para ello comienza recomendándonos tener una mente abierta para lo que él quiere transmitir. Dice que cierto es que rompería los esquemas mentales a la humanidad si lo que propone llega a suceder y que por lo tanto se entienda todo su trabajo enmarcado dentro de esa línea. Sus primeras conclusiones nos llegan como una reflexión sobre la creación del hombre. Para ello se basa en exhaustivos análisis sobre el Antiguo Testamento y textos mesopotámicos, donde una serie de coincidencias le hacen llegar a la conclusión de que el ser humano fue creado como una raza de esclavos por los dioses, a imagen y semejanza de los mismos mediante ingeniería genética.

Si has visto la película Star Gate, recuerda un poco a lo que Alan intenta concluir. "Mientras la Diosa del Nacimiento está presente, que cree un Trabajador primitivo, que él soporte el yugo, ¡qué lleve el esfuerzo de los dioses!" Atra-Hasis (tablillas mesopotámicas). Dentro de esta misma afirmación comenta el autor que hay abundantes pruebas en nuestro ADN que demuestran que la evolución del ser humano fue larguísima y relativamente pacífica, lo que no concuerda con la actual teoría de que el hombre surgió de los monos hace sólo 6 millones de años. "... neuroanatomistas y psicolinguístas has mostrado que nuestro cerebro tiene rasgos que no existen en el cerebro de nuestros parientes más cercanos que siguen vivos, rasgos que desempeñan papeles decisivos en la percepción y la producción del lenguaje. Existe gran diversidad de opiniones sobre en qué momento de los últimos 6 millones de años nuestro linaje adquirió estos rasgos, en qué orden, y porqué" Daniel Dennett. "Se ha creado un instrumento (el cerebro humano) con anticipación a las necesidades de su poseedor" Alfred Wallace. Obviamente en el libro nos podemos encontrar con muchísima más información que soporta sus conclusiones, y que desde luego nos hacen reflexionar.

Bien, tras impresionar al lector con esta primera conclusión, Alford realiza una serie de análisis realmente intensivos y muy trabajados sobre diversos monumentos, culturas, marcas extrañas, mapas estelares, etc. alrededor de todo el mundo para recoger información que soporte la idea de que estos dioses estuvieron presentes en la tierra durante muchos años, y que poseían una tecnología muy superior a la que por aquel entonces tenía los homínidos. Para ello, por ejemplo intenta destapar la funcionalidad de la Gran pirámide de Egipto, de las líneas de Nazca, y de otras muchas peculiaridades muy interesantes de las que dice que funcionaban como aeropuertos para los dioses, como bases aéreas donde aterrizarían en sus naves. Todo esto aportado con una gran cantidad de información verificada incluso por prestigiosos antropólogos y arqueólogos que reconocen la cantidad de contradicciones históricas en las que se nos intenta educar, como por ejemplo la creencia de que las pirámides son tumbas cuando jamás se han encontrado restos momificados dentro de ninguna de las tres pirámides de Egipto...

Tras esto vendría la pregunta clave ¿de dónde vendrían esos dioses? Para contestarla Alan se basa en los textos antiguos del Enuma Elis sumerio donde se describe una hipótesis verosímil sobre la formación de la Tierra y el Cinturón de Asteroides, el origen de la luna de la tierra, el de numerosos cometas y muchas otras características insólitas del Sistema Solar. Dentro de estas explicaciones el Emuna Elis hablaría de la existencia de un décimo planeta en el Sistema Solar bautizado con el nombre de Planeta X y que los astrónomos actuales han determinado matemáticamente. Los sumerios conocían al Planeta X con el nombre de Nibiru, el planeta desde el cual los dioses vinieron a la tierra. Este planeta tendría una órbita eclíptica de 3600 años, y sus regresos periódicos al interior del Sistema Solar habrían traído indicios de vida y acontecimientos atmosféricos irregulares como por ejemplo el famoso diluvio universal. "Cuando el sabio grite: ¡el diluvio! ... Es el dios Nibiru; es el héroe, el planeta de cuatro cabezas. El dios cuya arma es el diluvio volverá; a su lugar de reposo descenderá" Enuma Elis.

Bien, pero según comenta estos dioses estarían agrupados en diversas familias o clanes tal y como se explica en la teología egipcia y mesopotámica. Según Alan, realmente muchos de los dioses primitivos egipcios corresponderían a estos dioses llegados de Nibiru. Los dioses habrían creado según los ciclos de la tierra un calendario de 12 partes con respecto a un ciclo precesional (lo que se vienen a llamar eras). Así cada dios tendría asignado el gobierno del planeta durante aprox. 2160 años, comenzando por la era de Leo posiblemente representada en la esfinge Egipcia conmemorativa de dicho período. Y así iría transcurriendo la historia de la humanidad a través de los diversos dioses, entre ellos Jesús de Nazaret que sería el "gobernador" de la era Piscis, la era en la que nos encontramos.

De este modo entramos ya en la materia que veníamos anunciando. Alan Alford se plantea que aplicando su hipótesis la humanidad se encuentra en puertas de un gran cambio, pues estamos terminando la era de Piscis y adentrándonos en la era de Acuario, lo que significa la aparición de un nuevo "gobernador" sobre la tierra, quizá el Mesías personal de los judíos, quizá el imán oculto Muhammad al-Muntazar que restaurará el verdadero Islam, quizá los extraterrestres salvadores para algunas corrientes NewAge. Así, lo que el autor quiere que se reflexione es hasta qué punto influiría en el futuro de la humanidad la presencia de un hipotético nuevo dios, qué intenciones tendría respecto a los seres humanos, ...

10. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El concepto religioso que se tiene sobre la creacion no es opositor a las teorias cientificas, en la creencia Catolica, lo importante del los textos biblicos que se refieren al tema es que Dios es el creador del universo y de la vida Dios creo el universo eso es lo importante lo que aparece en la biblia son cuentos para que los Judios qu eran ignorantes entendieran un mensaje tan importante como es Dios Creador, de hecho tenemos en la biblia dos versiones de la creacion una es la de los 7 dias y la otra es donde apartir de la costilla se crea a la mujer, de hecho existen dos textos por que cada uno tiene un mensaje distinto, por eso los catolicos deben interpretar la biblia, por que estas son en si muchas cosas ficticias y otras reales.
    Cite este post por que creo que los axiomas religiosos si tiene respuestas pero cuando se conocen realmente.

11. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que desde ahora no me queda mas que dirigirme con respeto :)(.. ¬¬..)
    para empezar mm debates la teoria de la evolucion.. diciendo que porke si es ke evolucionamos del mono aun existen...(me haces reir kon esto de tratar de poner a la ciencia y a dios)
    bueno lo del mono no es tan litereal..en realidad no evolucionamos directamente del mono.
    para continuar mm la existencia de dios y toda esa leyenda de que el nos kreo a imagen y semejanza, no tiene ningun estudio SERIO Y CREIBLE como base, ademas recordemos que la ciencia en general no tiene un fin de lucro , asi como las religiones.
    (se que esto lo rebatiras con algun argumento mm poco tangible y algo celestial)

12. Heavyjano

Heavyjano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    un alien se culio un mono y de ahi nacimos
    xD
    (los alien son zoofilos)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas