teoria de la evolucion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    TheBigPiojo:

Y hay gente que crea que la Evolución diga que descendimos del Mono?

Si hay gente que dice eso, no tiene como debatir sobre Evolución....

2. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy deacuerdo pero como dije la evolucion no se contradice con la religion bueno saludos xau.

3. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mm para mi dios es simplemente una invencion del ser humano para responderse preguntas q no se podia responder, ej. la creacion
    por lo menos YO no creo q un ser q nunca se creo sino q siempre ha estado haya creado TODO en 6 DIAS para mi es algo muy dificil de creer, en conclucion para mi dios es eso, una invencion del ser humano
    respecto a la evolucion, quiza no venimos del mono, pero es claro q el ser humano no nacio tal cual somo hoy, existe un hueso en la cabeza q se llama la esfenoide y cada unos cuantos miles de años este hueso se dobla, en el primer doblamiento le permitio al ser humano caminar erguido y asi hasta la ultima q agrando nuestro craneo dandonos un cerebro mas grande,
    se supone q el proximo doblamiento achicara nuestra mandibula y agrandara el craneo, dandonos la tipica apariencia alienigena q conocemos

4. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Aquí la cosa es bien sencilla. Cada vez que el hombre se ha visto incapaz de encontrar explicación a hechos naturales ha creado "algo" al cual le asigna atributos (capaz de hacer llover, de crear fuego, etc) y esto lo ha tranquilizado momentaneamente. Pero después, a medida que el conocimiento avanza se han visto en la necesidad de crear nuevas entidades y así se ha llegado a la simplificación de crear una sóla (dios) con el fin de asignarle la capacidad de explicarnos toda nuestra ignorancia. Gracias a Dios, que algunos hombres no se han comido ese pastel y siguen investigando y haciendo progresar a la humanidad, pues sino habría bastado con decir simplemente así lo hizo o lo quiso Dios y todos contentos, y el conocimiento, la búsquedad de la verdad....a la cresta. La fe es personal, si tu crees en ello, quedatelo, pero no trates de convencer a gente que tiene el método científico en la cabeza e inunumerables preguntas. Si incluso, los creacionistas han llegado a encontrar la fecha y día de la creación. Creo, amigo, que le haría muy bien leer la novela o ver la película "Heredarás el viento", para que obtenga conclusiones propias y no las que le han metido en su cabecita. Nada contra los que creen en Dios, pero por favor, si se meten a discutir, no nos hagan comulgar con ruedas de carreta, cuando el único argumento que tiene es la Biblia, escrita por hombres y con los errores y fantasías propios de ellos en esa época.Y me aburrí..

5. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo en muchas cosas contigo pero discrepo en que la Fe es opuesta y incompatible con la ciencia, ser Catolico por ejemplo no tiene ninguna opocicion a cualquier hecho Cientifico, talvez desde el punto de vista de Championcastro si pero desde el Catolico no eso es una aclaracion, para que conoscan ese punto de vista, aparte existen muchos cientificos que creen, etc. el punto es que el que no conose el punto de vista de las distintas creencia piensa que son incompatibles, solo hay que estudiarlas, bueno espero entiendan mi punto de vista saludos xau.

6. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm champion entiende

la ciencia es solvente y confiable..la iglesia solo lo es para los debiles e ilogicos..que no logran pensar ni ver la realidad!

7. ALBERTHX

ALBERTHX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta los wns pencas! o seaa como no saber el ke ideo el tema en ke los hombres (HOMO SAPIENS SAPIENS) no viene de la misma familia ke los monos. la rama de evolucion se separo en un instante. Nosotros venimos del lado de los hominidos mientras ke los monos de los primates. no m acuerdo bien del nombre exacto de su familia. onda en un sector de tiempo nos separamos y continuamos nuetra evolucion hasta el dia de hoy. cosa ke tarda milees de años y deben cumplirse ciertas condiciones como por ejemplo el de radicion o aislacion geografica, mezclas, clima y variados factores. perooo en miiiles de años! algunos sobreviven y transmiten su herencia a la descendencia siguiente! ASI la especie en este caso nosotros seguimos sobreviviendo gracias a la adaptabilidad k poseemos.

a ver si lees algo en internet sikiera!..

ah i el proximo año creo k evolucionamos!!!

pastel!

xD

8. imi504

imi504 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo en esto
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=FS69fuCOhTM"]YouTube - perl jam- do the evolution[/ame]

9. higpower

higpower Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La evolución es un hecho, no una teoría; es tan cierta como que la tierra gira alrededor del sol o que que es redonda (a pesar que la Biblia, un libro escrito-inspirado por Dios diga lo contrario de su propia creación...)

la teoría de la selección natural intenta explicar EL MECANISMO conque la evolución opera, tal como la teoría de gravitación universal intenta explicar el por qué los objetos caen...

Todos los argumentos creacionistas que intentan destruir la evolución son ineficaces porque son planteadas desde un segmento que apenas comprende (o no quiere entender) sobre las premisas de la evolución y la teoría evolutiva. La evolución del ojo, tan manida por los creatas, perfectamente peude explicarse por evolución desde célucas fotosensibles (que aún existen en animales simples), pasando por cavidades fotoreceptoras (tal como siguen existiendo hoy), hasta los ojos de los vertebrados y cefalópodos, que poseen cristalino movil. ¿para qué sirve un ojo a medio formar? para distinguir la luz de la sombra.

La premisa de la selección natural es: los organismos producen más descendientes de los que el ambiente peude sustentar; todos ellos son diferentes en algún rasgo o más, y algunas de estos rasgos son más propicios para el ambiente en cuanto le proveen mayor probabilidad de sobrevivir y reproducirse. Estos rasgos acoplados al ambeinte son entonces trnasmitidos a los nuevos descendientes y así se van formando los órganos y por siguiente especies diferentes a partir de troncos comunes.

Los órganos no son perfectos, están contínuamente luchando con las imperfecciones propias de un sistema en permeanente cambio...¿acaso la mujer no corre gran riesgo al dar a luz por el extremo desarrollo del cráneo del bebe? Los lenguados aún deben pasar por una emtamorfosos hasta desplazar sus ojso hasta un soslo costado de la cabeza. El aparato reproductor de los evrtebrados está íntimamente unido al excretor ¡vaya lugar para poner la sala de maternidad, al lado del basurero!

Los humanos estamos evolucionado, claro que lentamente...siguen muriendo personas por enfermedades, y sobreviviviendo los indivíduos que posee alguna resistencia; siguen muriendo niños con defectos congénitos, siguen naciendo miles de personas ante un mundo limitado...

Es aterrador, es simplista, es materialista...pero es lo más humilde que posemos pensar: no somos obra de un creador supremo que nos privilegió con su imagen y semejanza: somo igual de perfectos que el perro, la mosca o una bacteria.

10. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    aer primero q todo esto es acerca de la teoria de la evolucion

TEORIA = (segun la rae) son Hipotesis, conocimientos especulativos ..
    es algo que no ha sido comprobado en la práctica... como la tipica frase "en teoría, esto debería funcionar".

AHORA, el hombre ha evolucionado? sipo claramente..
    kisas antes tenia mas pelo.. claro
    caminaba de otra manera.. obvio
    la posicion bipeda la adopto luego de bastante tiempo.. claro

pero MONO ??.. NUNCA FUE PO jaja

EL HOMBRE SIEMPRE FUE HOMBRE.. ahi esta la clave de esto..

11. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y quién dijo que el Hombre venía del Mono?

Por favor no sean Ignorantes!

12. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si wn ignaorante
    espera a q tnga hijos y vay a ver la super evolucion q se hace de una generaciona otra
    la evolucion toma millones de años no es cuestion de unas cuantas decadas o siglos.... ignorante!!!!

si vay a tratar de echar al suelo una teoria informate mas wn

y no vengay a decir q dios y la wea xq dios no existe... y si tu crees q si, compruebamelo
    pero no uses como base la biblia...¬¬'

pd: xq pusiste dos veces lo mismo???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas