teoria de la evolucion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Boa Nerges, 9 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Disculpa,el alcance,´pero con un ideario tan dogmatico y absolutista,,mejor que no exista la ciencia,,,demasiado vago el modo como planteas tu vision,,es como si conocieras,,la voluntad de dios,,,ej..polemizas con aquellos que creen en la evolucion del hombre con argumentos pobres,,,te hago la sgte pregunta,,,dejando de lado a tu famoso mono,,¿como dios creo todas ls cosas,,,que paso con todos esos hominidos,,australopithecus afarensis ,,homo erectus,,hombre de neardental,,,cro magnon,,¿fueron creaciones de DIOS??y donde quedaron ,,,fueron parte de la evolucion del hombre,,recuerda que son muchas las especies de hominidos que existieron,,ademas de las que te mencione,,¿¿que hizo DIOS en ese sentido,,,perdona champion,,,pero pienso que tu vision es algo fundamentalista,,,es mi humilde opinion,,,

2. jaguarete

jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Darwin nunca señalò que descendieramosdel mono. sino que simios y humanos derivamos de un ancetro comùn. y que en cierto tiempo nos separamos en dos lìneas distintas,aunque seguimos compartiendo mucho en comùn desde el punto de vista genètico.

3. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cm ke nunka evolucionamos...x ejemplo en los ultimos 100 años el hombre a crecido en estatura siendo los holandeses el mayor resultando, cn 18 cms mas de estatura en relacion al siglo anterior debido al cambio de alimentacion.
    Cm vamos muxas cosas cambian en especial el clima...x lo ke nustro cuerpo en generaciones seguramente seguira cambiando....

4. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    si van atacar argumentos que estan ahi,ni siquieran los tomen en cuenta,he dicho en otros temas que el pensamiento mio es bastante reformado,por lo cual no tiene caso refutar algo que no discutire,me estoy documentando un poco mas sobre este tema,asi que me da lo mismo como me traten,los post que estan ahi son bastantes añejos nose si se dieron cuenta?

saludos

5. juankon

juankon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor lee e intenta ordenar tus ideas,pareces pastor de secta,q se aprende un versiculo de la biblia y lo da como respuesta a todo

6. Boa Nerges

Boa Nerges Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

que sujeto tan soberbio acabo de postiar que lo que esta en ese tema es totalmente añejo,si vas a tirar lee todos los post hasta el ultimo,no quiero andar postiando a cada rato lo mismo

saludos

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Cerrado...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas