[TEORÍA IV] EL ETERNO ENGAÑO Y LA LIBERTAD HUMANA - Nada de lo que entendemos por divinad existe...

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Feb 2014.

  1. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG]



    ¿Quienes son ellos? La tercera escala evolutiva sacudiendo nuestros sueños y debilitando nuestra esencia. Consumiendo nuestros miedos, preocupaciones, angustias. Somos su cultivo, donde nos alejan de la felicidad por medios sistemáticos.


    ¿Su naturaleza? Incomprensible para el saber humano

    ¿Nueva era? yo lo llamo Matrix Delta. El ultima valla de la libertad y las que es casi imposible cruzar.
    Los que nacieron con el don, están sobre el control social pero influenciados en el engaño de la realidad mística dual.

    Cristianismo, la clave, el control y la represión del alma.

    Nueva era, el engaño global y la esclavitud espiritual.

    Este mundo nunca fue lo que que se dijo ser. No se puede trascender con la "verdad-mentira" en gran escala.

    Nos dicen cosas lindas para sentirnos abobados como que "tienes un propósito" o "tienes un don" mientras consumen nuestra energía vital...

    Mientras los lideres de este mundo creen ser dioses por conocer y practicar ciencia ancestral. Asumen que son almas esclavizadas pero pagan el precio por vivir la inmortalidad.

    Falsa realidad social: darse cuenta que los chips subcutaneos nunca podrán ser ya que se dieron cuenta que su sola presencia causaba el rechazo de la gente y es por eso que empezaron a masificar celulares en masa con GPS y de esa forma guardar tu historial de datos de tal forma que nosotros pagáramos para ser controlados (siempre hacen eso).

    2020, ¿otra fecha simbólica esta por venir?
    Nunca cesen su búsqueda...

    Nos someten a la esclavitud, nos mantienen en la ignorancia, nos impulsan a lo instintivo y cuando uno de nosotros intenta escapar, estos te siguen y aumentan sus influencias. Cuando uno logra zafarlos, estos se posesionan e intentan autoexterminarte y si logras derrotar sus propósitos, eres libre...



     
    #1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 15 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los que tienen el don terminan tal cual lo muestran las películas; desacreditados, acabados y en la miseria, cualquiera que intente o esté sobre el control social termina de esa manera, quien no lo haga, fue siempre un zombie más de este sistema.-
     
  3. Jandreles

    Jandreles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    5
    Teoria interesante.. se agradece :D