no se que wea escribio el loco porque no entendi nada, pero para los que cachan se respeta , por otro lado los que postearon weas no creo que solo se dediquen a hacer eso que dices, o sea tu la unica wea que haci es pensar, y no cagay? y no dormi?, y no comi? y no respirai?. Ademas el socio que posteo eso dijo que estaba viendo el discovery channel y de hay saco su idea, y por lo que yo se el discovery channel lo dan en la tele que es un medio. quizas no se influencio pero algo tuvo que ver la el dicho medio saludos
jakojakoajaokjakoajaojaoajkoajaoajoajakoajkoajakojaoaj el qliao chistoso xd... Compadre vaya arreglando sus cositas, mire q en cualuqier momento van a llegar los rusos a su casa y se lo van a llevar
MMMmmmm, no sabia que en santiago estaban vendiendo PEYOTE????, donde lo compraste, pero si lo tomas no lo mescles con copete por que hace hablar puras weas,, jajajjajajjajaaj, ya hablando enserio, te entendi clarito lo que quisiste exponer, muy buen pensador, yo en lo personal no creo en las dimensiones porque nadie ah podido probar su existencia, es solo teoria.
tambien vi esa wea, pero ase tiempo pohD: y quede mal con lo de los fotones y 2 lugares a la vez, pero por cosas creo que eso es mentia, simplemente los fotones son muy rapidos