Me voi a pegar el post ajilao Bastante buena la teoria, basandose por que la gravedad es la que provoca que se generen otras dimensiones que se reflejan entre si y generan que un espcio principal este en 4 puntos de vista a la vez que es lo que entendi xd entonces si tuvieramos una mayor o menor gravedad en nuestro espacio provocaria la generacion de mas o menos dimensiones obviamente por lo qe entendi xd pero tambien creo que otros factores como la luz, lacantidad de materia y el tipo tambien provocarian cambios en todas las dimensiones que puedan existir :B -- yo no se si uno junta las particulas o todas las particulas ya estan juntas y nosotros logramos dimensionarlas por todo lo que es fisica luz y blla bla bla,,, asi qe yo no estaria de acuerdo con lo que responidste -- eso del espejo circular me dejo en la manza rama xd lo averiguare jajajaja -- es verdad qe es bastante charcha que uno difunda cosas interesantes, pero no a todos les interesa todo y les gustacomentar un pensamiento que de risa o no tenga na que ver.. y a mi parecer todos los hemos hecho alguan vez por incredulidad o solo por ganas de wear :B aunque no correcto eticamentee xd no es necesario insultar con lo pegado en la caja de tontos, ya que de una u otra forma hay mucho que de estos "medios" nos influyen y provocan cambios en nuestra mentalidad y forma de vida -- buen remate me gustó :B xd -- buen aportazo men eso chaoxd
kjaalkajklajaklajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD cReo ke ya habia leido esto wn o algo parecido XD jejje wena teoria........... pero es solo eso, teoria, me akorde ke por ahi vi o lei ke los electrones al ser acelerados en un atomo ,logran saltar en el espacio tiempo............. en fin se agradee! saludos!