teoria personal de lo que hay dentro de las carteras :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Renato., 14 Mar 2009.

1. Renato.

Renato. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16

no uste por algunos favores que nos ha exo en nuestra guerra se kedara

2. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    elxincognito en algunas partes de la combersacion estubiste apunto de sucumbir ante sus poderes mentales. Nosotros seremos los tobis revelion, revelaremos el secreto al mundo, antes qe ellas acuten primero. Si mañana sobrevivo a la jauria de mujeres qe intentara hacerme sucumbir, les prometo qe todos nuenstros nombres pasaran a la historia. Cuidense todos nosotros solos los elegidos para detener a estas arpias qe intentas conquistarnos y/o someternos. Somos lideres de inteligencia de todos los hombre del mundo.

Al parecer tenemos una infiltrada, yo digo qe la capturemos, torturemos hasta qe sus lamentos sean oidos por los dioses, y nos revele toda la santa verdad. Qe especifiqe qe dia atacaran!! akwdkankd aw he tenido un estigma!!!! 2012 el año en qe atacaran sera esee!!! lo sabemos devemos comprobar esta teoria asiqe secustremos y torturemos a la infiltrada

3. ~Toño Bicicleta .-

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Nooo para nadaaa has malinterpretado nuestras palabrass je jeee (risa malebola)

SEÑORES LA AGARRE TENEMOS A LA INFILTRADAA!!!!!!

4. Renato.

37/41

Me Gusta recibidos:
    16

pero antes de secuestrarla tenemos que dejar que nos cuente mas de susu planes

5. ~Toño Bicicleta .-

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Buena ideaaa....

pD: Deves darle un premio a tu infiltrada, para qe siga aportando xD a la mia le ofresi algoo muy interesante 1313 xDDDDDD

6. Renato.

37/41

Me Gusta recibidos:
    16

mmmm a la mia no le gusta el 1313 asi que voy a tener que ofrecerle algo mas

ooo nooo mejor la convernso no mas 1313 :D

7. ~Toño Bicicleta .-

187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Por la razon o la fuerza no maa poo xDDDDD jajaj buena la mia qeria plata, luego no se qe weaa xD, hasta qe llegamos a negociar 1313 pero no qedo en nada xD al final se me olvido

8. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    rapido señores
    deven formar e entrenar nuevos sujetos para asi crear el peloton q sera una de las posibilidades de ganar esta guerra
    estamo a tiempo ...

9. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    quizas la mejor opcion es hacernos los hueones como siempre xD y deespues de recopilar bastante informacion acabar con esta amenaza al mundo que detonara el 2012 como dice3n las visiones de pichulotito

Saludos
    Paz

10. zebadelboom

zebadelboom Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    enviemos un extermiandor al pasado y progamemoslo para q asesine a la rebolucionista madre

11. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a quemar las industrias cosmeticas eso nos dara tiempo
    xD

Saludos
    Paz

12. arguz

arguz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto de de ultima hora atencion tobies , anoche me toco trabajar (no de maraco) y estuve en las nuves un rato pensando y he descubierto el cuartel general de ellas con sus bolsos ... si señores lo he descubierto

es EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS fijarce que segun da vinci a la mujer en la antiguedad se le conosia por una figura geometrica es decir un triangulo , vista segun al parecer de la forma de las mujeres

el triangulo de las bermudas es segun dicen un avismo sin fondo . un portal a otra dimencion
    en teoria lo que estamos pensando todos los tobies que la cartera es un ollo tridimencional con = categorias que el triangulo de las bermudas

bueno saquen sus propias conclusiones y ya me cage de sueño xD 6.30 am jajaj xD