Tercero o tercera para trio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dansing, 25 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. dansing

    dansing Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    70
    Hola amigos les comento yo llevo años metido aca leyendo cada seccion de portalnet, hace poco empece a leer los relatos de aca, y me parecieron muy cachondos, les voy a comentar mi relato y ando buscando un tercero o tercera para trio sin limites.

    Comienzo les comento que por mi trabajo tengo muchas compañeras y una de ellas trajo a trabajar a su cuñada, como soy casado y ella igual mi compañera no le parecia nada raro el tema es q con la cuñada empezamos a tener onda, ella tiene 35 y yo 29.
    Un dia ella me empezo a contar que estaban mal mas cosas con su pareja y yo le dije en modo broma si es en el ambito sexual yo te ayudo
    Cuñada: en serio ya pos veamos si no te achunchay.
    Yo: no pasa nada ya pos altiro vamos a un motel.
    Cuñada: vamos pero no te vay a hechar para atras.
    Llegamos al motel y la miro ella con una cara de caliente le dije entremos, y cuando pasamos me di cuenta que no era broma.
    Nos atienden y dicen que esperemos en un modulo, cuando nos sentamos le doy un beso y caso me comio la lengua. Luego le agarre una teta y se quejo riko.
    Nos dicen esta listo, nos conducen a la pieza pido ducha, me bañe con la puerta cerrada que nl tenia confianza, y luego salgo con la toalla ella entra se ducha y la espero en la cama.
    Cuando llega le digo colocate en la cama de frente y le tapo los ojos con mi corbata.
    Empiezo a darle besos lentos en el cuello bajo por sus senos y los empiezo a chupar riko el peson, sigo bajando llego a su chorito y le empiezo a dar besos y luego se lo abro y me salto juguito. Ya estaba muy prendida empiezo a chuparselo y me dejo toda la boca mojada, no paso 2 minutos y termino en mi boca que cosa mas rika, le pongo mi pene en su boca y empieza a chuparlo de forma que casi hace que termine, luego se coloca encima mio y empieza a saltar, me tenia loco luego nuevamente se va y me deja todo mojado, me la agarra y empieza a dejarmelo seco , le metos los dedos en su vagina y luego en su boca, como chupaba los dedos, me mira y me dice quiere q me coma sus moquitos, y empieza a chuparlo y me hace acabar y se lo come todo saca la lengua y luego se los traga y abre la boca, quede loco a esa altura ya estaba para la cagada y me mira y dice quiere culito y se pone en 4 y se mete el dedito en el culo para dilatarlo quede loco.
    Nos hemos juntado 2 veces mas y ahora me dice que su sueño erotico es un trio o con un hombre o mujer, y quiere que sea bi el hombre ya que quiere chuparlo con ella.
    No se que les parecio el relato pero manden un interno para conversar y llegar a algo
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Bueno directo consiso !!! Ojalá fueran así las cuñadas jajajajajaja!!!!!Se agradece.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Bueno relato bro pero creo q aquí no van a llover wnes calientes pal trio si tienen q chuparte la corneta jaajjaaj
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  4. Niplle1990

    Niplle1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buen relato compa hoajala tuviera compañeras de trabajo así, avise y apaño a darle a la minita...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. MiguelAngel20

    MiguelAngel20 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen relato si necesitas ayuda hablame a privado
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. root_toor

    root_toor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    7
    buen relato difícil buscar candidatos
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.488
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias.
     
  8. Normalguy22

    Normalguy22 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Abr 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que buen relato Dansig! esas son compañeras para experimentar de todo lo bueno.


    Te dejé un mp ;)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. lokin jere

    lokin jere Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    No entendi si buscas un tercero que te la chupe o si tu la chuparas junto a la cuñada...
    Si tu la chuparas junto a ella me anoto
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. lokin jere

    lokin jere Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajja buena culada le toco
     
    A DON PEPE le gusta esto.