Tere Marinovic filosa en discurso de apertura en CC: “Muchos de ustedes mienten sistemáticamente"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
60ab2841457439cd1e6f3e880e3f13efo.jpg

Con ustedes,la evidencia que a los fascistas liberales no les importa si lo que dicen sus idolos es verdad o mentira. solo les importa que genere molestia en el contrario. al final, el discurso de los fascistas liberales hace mucho mas daño que el lumpen saqueando comercios

Me da lo mismo, mientras remen por cambiar la constitución que fue a lo que salieron llamados, no me quitan el sueño.

No sé qué es la hicocrecia, pero me imagino que es algo parecido a la hipocresía pero de gente con menos cultura. Es decir, estar en contra de algo pero sumarse a esto para evitar que resulte y con ello ganar plata del Estado, cuando critican vivir del Estado
No se trata de evitar que resulte, es cuidar los aspectos buenos de la Constitución actual. A los zurditos les encanta la diversidad, excepto la diversidad politica. Te me habias desaparecido Betascifer. Fue por la verguenza ajena que da la CC a la que tanto defiendes? Yo tambien me esconderia.

• Like
Reacciones: LeNoire y kapitanjano
Pera la izquierda pera y más pera, están con los ojos rojos de odio esos culiaos, entiendan la gente ya no les cree a los constituyentes jajaja mas si ahora se alargan los van a mandar a la rectm jajaja

Pera la izquierda pera y más pera, están con los ojos rojos de odio esos culiaos, entiendan la gente ya no les cree a los constituyentes jajaja mas si ahora se alargan los van a mandar a la rectm jajaja

Claro no les creen los mismos acéfalos del 20%, nada nuevo. Esos imbeciles reman en sentido contrario, su desesperación y lloriqueo los hace tirar fake news por todos lados, hasta inventan que quieren cambiarle el nombre al país, así de imbeciles :lol:

La derecha prefiere el discurso y la idea, de la clase dominante e incuestionable. por eso les duele tanto instancias con la convención o los plebiscitos

Ven? Discurso de odio, todo lo ven en la dicotomía de unos versus otros, ricos contra pobres donde los ricos son los malvados.

Viven odiando . todo el que esta arriba difícil que tenga lucha de clases cuando son ellos los que dominan todo y no permiten que nada cambie, todo cambio para chile es demonizado, eso compadre es vivir odiando.

No, esa es la visión errada de ustedes, no hay ricachón interesado en ponerte una cadena y darte de patadas.

Además los cambios que piden siempre terminan mal así que no gracias, jodanse uds rojelios

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: alvarojam y alvacort
Claro no les creen los mismos acéfalos del 20%, nada nuevo. Esos imbeciles reman en sentido contrario, su desesperación y lloriqueo los hace tirar fake news por todos lados, hasta inventan que quieren cambiarle el nombre al país, así de imbeciles :lol:

Ufff hermanito afírmate la fruta peraaaaa

Ven? Discurso de odio, todo lo ven en la dicotomía de unos versus otros, ricos contra pobres donde los ricos son los malvados.

No tienen que ser malvados, solo tienen que tomar decisiones que millones no compartimos. por eso les duele tanto la convención. es una instancia donde las decisiones no las tomará la clase dirigente de siempre.

No, esa es la visión errada de ustedes, no hay ricachón interesado en ponerte una cadena y darte de patadas.

Además los cambios que piden siempre terminan mal así que no gracias, jodanse uds rojelios

Lo que describes es el regimen patronal, y justamente se terminó despues de la reforma agraria. uno puede cuestionar la efectividad de la reforma en su objetivo economico e incluso su origen de fuerte influencia norteamericana. pero acabó con un regimen de esclavitud legalizado.

Se entiende que tu estes de acuerdo en decisiones como la patronal,, que la mujeres no voten, o que los niños solo asistan hasta 6to basico. por tu flojera de leer mas allá de un meme. Historicamente ese ha sido el calibre de las decisiones de la elite dominante. Si no hubiese existido un minimo de oposición a revertir eso, tu estarías feliz viviendo en esas condiciones

Última edición:
  • Like
Reacciones: dansleeper
No se trata de evitar que resulte, es cuidar los aspectos buenos de la Constitución actual. A los zurditos les encanta la diversidad, excepto la diversidad politica. Te me habias desaparecido Betascifer. Fue por la verguenza ajena que da la CC a la que tanto defiendes? Yo tambien me esconderia.
Jajajajajajajaja, puta que me haces reír. Lo que pasa es que tengo vida propia, así que no ingreso todos los días

Claro....fue un empresario el que eliminó la esclavitud campeón.

No campeón, si son ángeles que respetan las leyes económicas ,sociales y ambientales... Por eso el mundo es feliz y maravilloso.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.