Tere Marinovic filosa en discurso de apertura en CC: “Muchos de ustedes mienten sistemáticamente"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 27 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Con ustedes,la evidencia que a los fascistas liberales no les importa si lo que dicen sus idolos es verdad o mentira. solo les importa que genere molestia en el contrario. al final, el discurso de los fascistas liberales hace mucho mas daño que el lumpen saqueando comercios
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.781
    No se trata de evitar que resulte, es cuidar los aspectos buenos de la Constitución actual. A los zurditos les encanta la diversidad, excepto la diversidad politica. Te me habias desaparecido Betascifer. Fue por la verguenza ajena que da la CC a la que tanto defiendes? Yo tambien me esconderia.
     
    A LeNoire y kapitanjano les gusta esto.
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Pera la izquierda pera y más pera, están con los ojos rojos de odio esos culiaos, entiendan la gente ya no les cree a los constituyentes jajaja mas si ahora se alargan los van a mandar a la rectm jajaja
     
    A alvacort y kapitanjano les gusta esto.
  4. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Claro no les creen los mismos acéfalos del 20%, nada nuevo. Esos imbeciles reman en sentido contrario, su desesperación y lloriqueo los hace tirar fake news por todos lados, hasta inventan que quieren cambiarle el nombre al país, así de imbeciles :lol:
     
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.792
    Me Gusta recibidos:
    7.646
    Respeto para los señores delincuentes!
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.053
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    Ven? Discurso de odio, todo lo ven en la dicotomía de unos versus otros, ricos contra pobres donde los ricos son los malvados.

    No, esa es la visión errada de ustedes, no hay ricachón interesado en ponerte una cadena y darte de patadas.

    Además los cambios que piden siempre terminan mal así que no gracias, jodanse uds rojelios
     
    #30 egolein, 28 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2021
    A alvarojam y alvacort les gusta esto.
  7. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104

    Ufff hermanito afírmate la fruta peraaaaa
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    No tienen que ser malvados, solo tienen que tomar decisiones que millones no compartimos. por eso les duele tanto la convención. es una instancia donde las decisiones no las tomará la clase dirigente de siempre.

    Lo que describes es el regimen patronal, y justamente se terminó despues de la reforma agraria. uno puede cuestionar la efectividad de la reforma en su objetivo economico e incluso su origen de fuerte influencia norteamericana. pero acabó con un regimen de esclavitud legalizado.



    Se entiende que tu estes de acuerdo en decisiones como la patronal,, que la mujeres no voten, o que los niños solo asistan hasta 6to basico. por tu flojera de leer mas allá de un meme. Historicamente ese ha sido el calibre de las decisiones de la elite dominante. Si no hubiese existido un minimo de oposición a revertir eso, tu estarías feliz viviendo en esas condiciones
     
    #32 Walter Nelson, 28 Oct 2021
    Última edición: 28 Oct 2021
    A dansleeper le gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Jajajajajajajaja, puta que me haces reír. Lo que pasa es que tengo vida propia, así que no ingreso todos los días
     
  10. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Claro....fue un empresario el que eliminó la esclavitud campeón.

    No campeón, si son ángeles que respetan las leyes económicas ,sociales y ambientales... Por eso el mundo es feliz y maravilloso.
     
    #34 dansleeper, 28 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2021
  11. historiador68

    historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    103
    no es necesario ser de derecha para darse cuenta la calidad de constituyentes que estan haciendo el circo... y si tus fundamentos son ¨cuenta nueva y decir bot y fashitos¨ para justificar lo injustificable estas muy mal...
     
    A Albelda y kapitanjano les gusta esto.
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.053
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    Ah sí po, porque cada empresario existente busca legalizar la esclavitud, para que decir de los nuevos empresarios que van apareciendo jajajajajjaja
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas