Tere Marinovic le deja un forado en el ojete a Giorgio Jackson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pino3

Usuario Casual nvl. 2
12 Oct 2017
2.239
131
62
36
colina


Todos saben que la Mamá de Jackson es inepta y al parecer tránsfuga segun Tere Marinovic, y tambien que Jackson salio a defender a su mama con sus frases millenials callamperas y otras sacadas de películas como "métanse conmigo y dejen de ocupar a Carmen Gloria. Les queda demasiado grande" (callamepero ql la cago)

El hecho es que fue víctima de Violación y se está recuperando después de una cirugía de costura de orto como la que le hicieron a @TC cuando salió de cana.

Con frases como “Yo entiendo que usted quiera defender a su madre. Me parece bien. Aunque estime torpe la forma para hacerlo. Lo que no acepto es que, siendo usted diputado de la República, defienda a la misma empresa que su madre favoreció y cuestione a la misma empresa que su madre perjudicó (…) Por más millenials que usted sea, por más acostumbrado que esté a creer que el mundo gira alrededor suyo, de hecho, no es usted ni su madre el objeto de mi preocupación, el lo que ella hizo con la plata que nos pertenece” o “El primero es que su madre llegó a la Junji justo tres semanas después de que Bachelet asumiera, sin concurso ni sorteo. El segundo que ella “ganó”, como dice usted, cuando llevaba ya un año de interina; o sea, cuando competía con ventaja porque conocía perfectamente la división del Estado a la que postulaba. Usted sabe, honorable diputado, ¿por qué después de eso se modificó el sistema de la ADP? ¿Por qué el funcionario transitorio ya no puede ser un externo? Porque esa figura, al momento que su madre entró a la Junji, era la que usaban los gobiernos para poner a dedo a sus elegidos" le rompió el culo al Diputado :sadcry:

Ojalá se recupere

A_UNO_930324-785x525.jpg


https://www.biobiochile.cl/noticias.../05/09/mi-respuesta-al-diputado-jackson.shtml
 
Tere Marinovic, me sorprendiste gratamente, creo que Jackson aún no puede levantarse.
 
Pal pico quedo el pelaito

Este tema SI deberia estar en portada y SI es contundente no como el duscursillo panfletero de Monica araña de Rincon
 
Debiesen haber censurado semejante violacion Anal
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.