Teresa Marinovic: Camilla Vallejos en el mundo de Bilz y Pap

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por kabronx, 5 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. apaga tus tarros

    apaga tus tarros Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    88
    Noooo te pasaste Teresa... q manera de hablar weas y sacar todo de contexto
     
  2. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Cuando estas tan metido(a) en defender una postura, que a todas luces es positiva, salen con argumentos ridículos. Tanto como que la familia se iba a destruir y no iban a haber más matrimonios con la ley de divorcio. Y no pasó nada. Por el contrario, muchos de los que estaban en contra, se terminaron divorciado por ley (esta señora incluida). Desde ahí, cuando empiezas a ver que los que alegan por los paros, después reciben felices más días de vacaciones, aguinaldos y subidas de sueldo (como los diputados y senadores de derecha, porque no renuncian a las subidas de sueldo que ellos se autoasignan?) O los militares que tanto despotrincan contra los comunistas, y tienen el sistema de pensión más comunista posible. Para que decir de los políticos actuales (y sus hijos) que estudiaron gratis en la universidad, teniendo medios más que suficientes para costearse sus estudios solos.
    Después de tanta incongruencia, como xuxa pretender decir que es lo mejor para el resto? A la cresta con los políticos de siempre y sus protectores, como esta señora que no trabaja y la mantiene el marido para que siga hablando tonteras. La mejor forma de saber si una propuesta es buena, es ver la reacción de la élite. Si les arde el hoyo, es porque es buena para la gente.
     
    A Stban2 y jajaja22 les gusta esto.
  3. YIYOPUMPKINS

    YIYOPUMPKINS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    36
    A los dueños de las empresas nunca les va a convenir disminuir las horas de trabajo ya que la famosa productividad solo es un bien para la empresa y no para los trabajadores ya que ellos siguen ganando el mismo mísero sueldo y la productividad solo va para el bolsillo del empresario, por lo menos yo solo quiero calidad dad de vida para mí y mi familia.
     
    A Stban2, jajaja22 y fernax666 les gusta esto.
  4. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Y cita a John Lennon po y al actor del señor de los anillos :lol::lol:

    es curioso que una mina que trabaje posteando videos en youtube hable de trabajo duro.
     
  5. magodeoz113

    magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    3.474
    Me Gusta recibidos:
    359
    plop..con esta mujer...me asombra....
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  6. ismael

    ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    43
    Una wna que no le ha trabajado un día a nadie es la encargada de realizar una reforma laboral... el mundo al revés.
     
    A Kotelais y jajaja22 les gusta esto.
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1.989

    Justo y preciso, bien
    Es que justamente es esto lo que no quieren los amigos de Piraña...:monomeon2:
     
    A Stban2, jajaja22 y ikeduk les gusta esto.
  8. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Esta señora es Filosofa de profesión según entiendo...lo cual me parece sospechoso, yo tengo una teoría:
    Esta señorita es un agente de alguna agencia de ultra izquierda, quienes busca idiotizar a la gente de derecha con argumentos fáciles de repetir , falaces y weones.

    Cabros la guerra fría sigue existiendo.
     
    A Stban2 y ikeduk les gusta esto.
  9. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259
  10. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Que manera de haber hueones flojos en esta huea hahaha la cagó.
     
    A kabronx le gusta esto.
  11. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    Una lástima weon, por un lado la Tere nos pinta Chilezuela, que los pobres empresarios tendràn que contratar mas gente (como si eso fuese malo), y que se nos viene la UP nuevamente...
    Por otro, Carolcita no tiene pico idea de los efectos positivos (solo dio uno), y menos de los negativos...De ser asi, podría haber sido el proyecto de las 39hrs...porque rebajar 5hrs? es el número mágico?
    Estas son las weas que espantar a la gente de la política y que da asidero a los pendejos qls que andan webeando en la calle destruyendo la wea que se les venga en gana...
    Como ciudadanos cortemos con el webeo...
     
  12. Don_Soto

    Don_Soto Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    410
    Yo creo que el reducir la jornada va a servir para que las personas individualmente ajusten su rendimiento a lo logrado en 45 horas, no le veo lo mayor al asunto, un pequeño cambio cultural que podría tomar a lo más un año, lo que finalmente alegan estos qlos y lo dicen implicitamente, es que no quieren gastar más plata en personal, porque eso les va a afectar las utilidades, es la única puta razón de discusión en esto, el resto es solamente caca seca para disfrazar lo que acabo de indicar.
    Ojo para los que se pongan a webear, yo no soy comunista, de hecho me apestan los partidos politicos rqlos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas