Terminar con la opresión de género

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por individuo, 18 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ya deja de hablar de esta teoria es un poco aburrido, proviene de las influencias de escritores volkies donde decia que los ultimos vestijios de la raza aria estaban en islandia, esta teoria surgio de parte de el circulo cercano de himmler donde discutian que esos restos debian de ser vertijios que comprovarian las llamadas idiosincracias de himmler, todo por un escritor famoso anterior a esa epoca que escribia sobre sus viajes de europa, asia, etc... en una parte describio que posiblemente eran los objetos mas antiguos que se pudieran encontrar hasta el momento eso llamo la atencion de los nazis y decidieron realizar expediciones a islandia el lugar indicado por el explorador y escritor.

este tema se fue a la mierda en cuanto gran siddarta presento su satira y la repite aunque le sea refutada

#49 Elnokia_, 16 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 16 Sep 2011
  2. Hay un viejo dicho que dice " no hay mejor forma de educar al niño que a punta de chicotazos , las palabras entran mejor con un toque de dolor " a ti te faltan unos buenos .

3. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Depende XDDDDDDDDDDD
    Hay un problema que se busca terminar con la opresión del género femenino, bajo parámetros masculinos... por lo que se lleva el tema al otro extremo, al feminista.... Entonces por ejemplo una mujer exitósa se asemeja a loq eu en realidad es un hombre exitoso, sin considerar la diferencia natural que hay entre hombres y mujeres.

4. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los nazis consideraban Islandia como el ultimo nexo sobreviviente de su patria ancestral,tule.Esto fue una erencia de su maestro ascendido,Sebottedorff,quien comprendio que la ultima tule, el famoso destino de piteas en el siglo IV a.c.era identica a Islandia.Para ellos,Tule correspondia a su mito ppropio de la Atlantida;mientra que el resto de la raza humana podria haber descendido de monos, los nazis estaban convencido de que la raza aria descendió del cielo (De aqui esa discusion de la runas mensh y hagal como simbolismo de un 'desenso del cielo' del verdadero 'menschen, el hombre ario)Creian que las eddas islandesas contenian claves secretas para su propia historia, y que era posible todavia existieran mas rastros en esa pequeña republica, en forma de dómenes, cuevas antiguas, monumentos pre-historicos,etcetera.
    Para reforzar el apoyo a una union pan-nordica contra los subhumanos, se organizaron para la formacion de algo llamado la nordic gesellschaft o sociedad nordica, una organizacion con cede en lübeck que fue un proyecto del teorico racista mistico alfred rosenberg, en ese momento un reichleiter y miembro del circulo mas interno de hitler.año tras año,rosenberg daria un discurso en esta sociedad compuesta de mienbros de finlandia,suecia,noruega,dinamarca y desde luego , islandia, para advertir del peligro inmediato para la 'raza blaca',que provenia del oriente, y de lo ecensia que era la unidad de los pueblos nordicos ...

(peter levenda,los nazis y las fuerzas de lo oculto de sus origenes a la actualidad.Parte dos.capitulo seis)

me canse de transcribir mejor lo hago despues pero sintetisando con ello y los discursos organizaron una expedcion a islandia incluso existen fotos que se lograron recuperar buscalas xD

5. Individua

Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que diferencia natural?

Date el tiempo de leer los otros comentarios y entenderás que en esa proposición esta el problema.

6. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos ya hablaron cosas muy importantes... por ahora lo que puedo aportar, es que para empezar con esta ''igualdad de genero'', hay que hacerlo desde el principio de la vida del individuo, dejando de lado muchaaaas cosas que están determinas para cada sexo, como la ropa, los juguetes, la manera de actuar, etc. Porque como ya dijo Individua con esto se está negando parte del desarrollo... Es un tema muy complicado y lamentablemente mucha gente le da poca importancia a todos los temas que abarca esto, y que no es algo que se trate solo de sacar a la mujer de la casa y ponerla a trabajar al mismo nivel que el hombre sin hacer diferencias.

''Arroz con leche
    me quiero casar
    con una señorita de
    San Nicolás
    que sepa tejer
    que sepa bordar
    que sepa abrir la puerta
    para ir a jugar''

7. Ya y se supone que yo copie de esta historieta ? mi teoria nada tiene que ver con nazis nordicos y demaces , creo que lo que expusiste es una pincelada de algo mucho mayor y que no tienes ni idea .

Los descendientes evolucionados de los monos que no tuvieron contacto con los angeles fueron los negros , por eso no tienen el intelecto ni siertas capacidades del hombre blanco ( a pesar de que fueron instruidos por algunos "dioses ").

8. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hay q inventar la sociedad de nuevo para terminar con la opresión de género, y bueno, yo soy un asiduo partidario de la solución...

otra cosa, individua:

¿me estai weando?, ¿En serio te parece un problema hablar de diferencias naturales entre hombres y mujeres? y lo preguntas así: "¿qué diferencia natural?"
    ... ¿no existen diferencias naturales entre hombres y mujeres entonces? ¿y el pico y el chocho?, ¿el estrógeno y la testosterona?, ¿la capacidad de tener un hijo?, ¿las diferencias de fuerza y capacidad física?... ¿ninguno de esos factores naturales implican diferencias entre los sexos?... ¿segura?... ¿ninguna de esas diferencias tienen implicancias en la forma de actuar e interactuar? ¿segura, segura?...

9. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Hay diferencias naturales que son evidentes... biológicamente un hombre no es igual a la mujer....por ejemplo en a lo que le causa satisfacción, lo que implica en todo aspecto un cambio de perspectivas en su vida. Por tanto si biológicamente no son iguales, y considerando que lo biológico afecta a lo psicológico y esto a lo social... socialemente la noción de éxito no puede ser igual para un hombre como para una mujer... como también existen cambios entre individuos del mismo género... no tengo duda de ello. Seg´´un tú no hay diferencias naturales entre hombre y mujer? =S....

10. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    No se si estoy mal pero creo que individua habla de la proposición del tema (la exposición del tema) y es sobre sociedad y no de características biológicas..

11. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ella habla de diferencia natural entre sexos, siendo "NATURAL" en esto la palabra clave... si ella estaba hablando de diferencias sociales... hahah, no se me ocurre nada q lo justifique.... en fin...

12. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    ya como dice "nose" si estoy mal, me equivoque ...ahora me doy cuenta que no soy un Dios,que lastima ahora el mundo sera Ateo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas