Terminaron conmigo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por thepiña_, 17 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    551
    FELICITACIONES, A CELEBRAR COMPADRE!!!!!

Se viene al año nuevo, A BAILAR A BAILAR!!!!!!

pd: apagar el celu en año nuevo y navidad.

2. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    El buscaba opiniones solo dije lo que yo haría XD, saludos

3. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si te piensas capaz de rearmar tu vida, de verla y aun asi pensar en seguir adelante y conocer mas gente... sigasela tirando man!!!! yo segui webiando con un par de ex y se que, si en algun momento volvemos a toparnos ambos solteros, no dudariamos en un touch and go sin compromiso.

mi actual pareja tambien me ha dicho... si llegamos a terminar, vamos a seguir tirando igual. Estay avisao XD

asi que compadre, si tiene la fortaleza de seguir su vida.... juegue!

Ahora, si piensas que mereces vivir el luto, eliminela del celu, face, msn, fotolog y todas las weas posibles, salga de su cascaron que en el mundo hay millones de personas con quien ser amigo y poder conversar. no se cierre en un circulo.

4. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    si la mina te pidio ser amigo con ventaja es porque tiene a otro weon listo o casi listo pa echarlo al pecho...

como "amigos" normales es dificil seguir si es que uno la quiso mucho, pero no es imposible, pero no es sano seguir atracando con una mina que quieres pero ella no te quiere de vuelta...

derrepente uno se siente acompañado y no enamorado... eso solo lo tienes que ver tu.

5. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naa wn si termono el pololeo ,no puedes seguir con ella como amiga con bentajas seria solo para aserte mas mal del que lla tienes lo mejor es quye te bueques otra mina ademas ella fue la que no quyiere estas mas contigo eso debes respetarlo aunque te duela mas que la chucha ,es como es nomas ...alejate de ella no eres la primera persona que pasa por esto.. lo quer no te mata te ase mas fuerte,, saludos y fuersa nomas pues comparde

6. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    tay mal viejo, eso no se puede
    ademas, es perderse el amor propio

7. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    una señal dk una relacion va mal es cuan2 t piden "un tiempo" y si t pidio k seas su amigo con raspe es xk no kiere nada serio contigo y si tu no sentiste nada la ultima vez con ella no le veo mucha razon para seguir, pienso k creias k la kerias mucho, pero nunca fue asi, en to2 caso creo kt equivocaste al decirle lo k le dijiste cuan2 estabas copetea2, hay cosas kc dicen sanito compadre, en lo personal no seguiria, a no ser k la encuentres demasia2 rica y wena en el sexo y tu kieras seguir solo x eso, pero tendria k ser sin involucrar sentimientos ni emosiones, lo cual = es un riesgo para ti, ud. decide, sl2s.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas