Termino Contrato 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Yorshua D., 24 Abr 2024.

  1. Yorshua D.

    Yorshua D. Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    23 Abr 2024
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    20
    Hola buenas tardes, les dejo link del primer relato: https://www.portalnet.cl/temas/termino-de-contrato.1545903/

    Como ya saben, fui despedido y una chica de contabilidad me dio la tremenda despedida, pero quede con unas ganas tremenda de cogérmela, señalar que Camila es muy pero muy rica, jamas en mi puta vida pense en tener relaciones con una mina asi, sin pagar.
    Para hacerles una pequeña descripción de Camila, 1,70 de altura, deportista de ir 3 veces al GYM en la semana, tiene una cintura y un trasero de miss riff, pechos grandes y redondos, pero nunca me imagine que las calladitas fueran asi de jugadas, tiene pololo de unos 3 años que no la deja sola nunca y se veian muy pero muy enamorados, señalar que un par de veces salimos en grupo a tomar algo en algunos bares despues del trabajo.

    Después de 2 días ya de estar acostado y sin salir de casa, pensando en mi futuro y que hacer, me llego el tan esperado mensaje, decía: Necesito de tu ayuda, el archivo de cierre de mes esta inscriptado y necesito las claves, te necesito urgente.

    Lo cual le respondi, hola, primero que todo, si ya estan en cierre de mes,. sigue con lo tuyo y yo te hago los informes de cierre, dame tu clave ya que estoy bloqueado.

    Me escribe, en serio serias capaz, estoy muy complicada y esto lo entendia usted no mas, quiero dejar algo en claro si, lo que paso en la playa no volvera a pasar, la verdad me encanto pero no puede suceder, estoy enamorada y mi pololo al no responderle con un beso cuando me vino a buscar se enojo conmigo y por que estaba sola en la playa, le dije que había pasado un mal día por que a usted lo despidieron y quería estar sola.

    La verdad quede decepcionado, solo queria tenerla entre mios brazos, ahora ya no la miraba como una niña simpatica, la miraba como un trozo de carne que solo queria comer y saborear entera, el demonio ya me habia entrado.
    Me da las claves y como no tenia nada que hacer le realize todo el informe, cerca de 9 horas sin parar y se lo envio por correo y me envia un mensaje diciendo: Se paso no se como agradecerle, pero necesito aprender para no volver a molestarlo.

    OK., la verdad esto ya lo habia planeado en mi mente, por que habian muchas cosas que tenia que aprender Camila. lo primero que hice fue arrendar una pieza en un hotel cerca de la playa, la mejor pieza y el mejor champagne, me gaste varias lucas, pero el finiquito era bueno y Camila lo merecia.

    Le respondo el mensaje y se los juro que fue así, "Camila, necesito despedirme de ti como corresponde, se que me dijiste que no volverias a hacer lo mismo, pero me voy a mi ciudad natal y no quiero desperdiciar este momento ya no te miro y pienso como mi hija, te miro como mujer y dejame cumplir este sueño de tener una mujer como tu en mis brazos y recordarte por siempre, solo di que si y no te arrepentirás, tengo hotel por 1 dia completo"

    El mensaje sale y yo viendo el chat a cada momento, hasta que sale escribiendo, escribiendo, grabacion de audio, fueron como 5 minutos, era una eternidad para esperar un si y un no y me responde. " OK., inventare algo a mi pololo, pero esta sera mi despedida para usted y me envia una foto solo en colaless, la cara con un emojis y sus pechos al aire, preparese me coloca en el mensaje, esto no lo va olvidar nunca".

    En el siguiente relato viene todo lo bueno muchachos y sere lo mas detallado posible desde el inicio.
     
    bkdo74, alteregocitadino, casadobi y 4 otros les gusta esto.
  2. Cesar88

    Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    147
    Jajajaja como dije antes, que chiquilla tan generosa. Disfruten y espero la otra parte
     
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    150
    UUUUH quedo buena la historia !!!
    y la foto???

    esperamos continuacion
     
  4. alteregocitadino

    alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    129
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344