Terminó la era Martinez en la Cut: Gana Barbara Figueroa (PC) profesora de filosofía.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 24 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    53
    Soló se han renovado algunas caras, hay que esperar si efectivamente habrá cambios, ya que en la misma lista que dice ser ganadora ( PC ), van personajes que no tienen nada de renovados como Salinas y Gajardo.

NOTA: AMBAS LISTAS SE ESTAN DANDO COMO GANADORAS POR LO TANTO AÚN NO HAY NADA OFICIAL, LO
    ÙNICO CIERTO SON LAS IRREGULARIDADES QUE HAY EN ESTA ELECCION.

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La Cut es un chiste, que pena.

3. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la cut sirve menos que el deo chico del pie

4. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que bueno que se fue ese viejo culiao

5. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    o sea cmabiaron mierda por mierda
    o sea la misma mierda

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Como estará deprimido Arturo Martinez, ahora tendrá que "trabajar" !!

7. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    no por que ahoora va a pedir jubilacion

8. Rhodrigo

Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cambian mierdita por diarreita.

9. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No tengo ni idea, pero alguien que conoce a gente de otro pais, dice que .... alla existe las leyes de las 8 horas laborales ., solo que .... como no hay una CUT fuerte, esa ley es letra de papel, se coimean a los inspectores.,
    El solo hecho de defender las 8 horas laborales, merece que existan, ahora a ver si se puede avanzar en derogar un articulo esclavista, el articulo 22 de la legislacion laboral que especifica que los "supervisores" y similares no estan afectos a las 8 horas... acaso seran superman ?

10. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo a mi parecer como dicen muchos ademas... La cut no aporta tanto, independientemente de convocatorias de marchas, sindicatos y todo ese chamullo... Eso lo organiza la gente que demuestra su molestia y los sindicatos ni hablar.... Son "compañeros" dicense llamar que a las finales se venden al empleador por mas comodidad y lukas y cagan a su gente igual... Siempre he dicho "si uno quiere luchar, hay que hacerlo solo, porque no sabes en quien confias".....
    Todos los sindicatos son iguales...... Y sus dirigentes apenas conocen las leyes del trabajo.... Menos motivante es la gente que reclama "trabajador" y es incapaz de protestar y reclamar por sus insuficiencias laborales, por miedo a represiones o persecusiones laborales.... En la lucha se arriesga todo.....

Aprendamosle a los estudiantes.... Que mas que webeo.... Siguen peleando por sus ideales y los cambios en la educacion.... Ojala gratuita..... No como a todos los chilenos que nos metieron el pico en el ojo dejando el sueldo minimo en $193.000 toas cagas, nisiquiera pensando en el aumento del costo de la vida....

Diganme.... Alguien alego..? Alguien peleooo....? Todos siguen iguales cabeza agacha obedeciendo como viles esclavos que somos los chilenos.....y la gran preguntaa......

La cut hizo algo con respecto a los $193.000 salario minimo.... Siguio peleando.....???

Simplemente se hizo un cambio de mandato en la cut....... El cambio general se ve en hechos hasta que no lo demuestre... Simplemente puede ser una titere mas.....

"todos los partidos politicos cagan a la gente...... Todos"

11. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Resumo: Lucha = Reformas e introducción de derechos al Código del Trabajo que de otra forma JAMÁS se habrían conseguido.

12. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    En la elección de la CUT se jugaba mucho más que en cualquier municipal. Las empresas mediáticas invirtieron, literalmente ríos de tinta y plata; para incidir en el proceso.
    Las posibilidades que surgen, respecto del trabajo de reconstrucción del movimiento sindical y político en el país, son inmensas.
    Otra cosas es que se concrete. Pero es un intersticio que hace luz sobre el país.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas