hola a todos soy asiduo lector del foro , este es mi primer post y les vengo a pedir orientacion!!
hola contertulios les invoco sus conocimientos para que puedan guiar mis pasos y esclarecer mis dudas,
resulta que mi señora entro a trabajar a una empresa y primero fue un contrato a 1 mes a prueba y terminaba, la cosa es que paso el mes, luego el segundo, ahora el tercero y hoy le avisaron que no presentara el lunes puesto que estaban en reduccion de personal y quedaban los mas antiguos,
mi duda es la siguiente:
pueden avisar asi al termino de la jornada que no venga el lunes a trabajar por que estaba fuera?
si el contrato era por un mes por que siguio trabajando?
deberia renovarse tacitamente el contrato por un mes mas no?
que deberia hacer ella ir a la inspeccion de trabajo ? y a hacer que?
saludos y espero me ayuden!!!
hola contertulios les invoco sus conocimientos para que puedan guiar mis pasos y esclarecer mis dudas,
resulta que mi señora entro a trabajar a una empresa y primero fue un contrato a 1 mes a prueba y terminaba, la cosa es que paso el mes, luego el segundo, ahora el tercero y hoy le avisaron que no presentara el lunes puesto que estaban en reduccion de personal y quedaban los mas antiguos,
mi duda es la siguiente:
pueden avisar asi al termino de la jornada que no venga el lunes a trabajar por que estaba fuera?
si el contrato era por un mes por que siguio trabajando?
deberia renovarse tacitamente el contrato por un mes mas no?
que deberia hacer ella ir a la inspeccion de trabajo ? y a hacer que?
saludos y espero me ayuden!!!
Última edición por un moderador: