Compadre no se precupe... yo le mando vaselina pa cuando se lo lleven en cana XD .... En serio, eso es pura pica pues viejito.... cachan que portalnet.cl la lleva... Grande portalnet...
wujajajj esa onda ! les dip cuco a los wns buxa a los wns q crearon PORTALNET inflen el pexo por q una pag. como terra se le tan akonxando los meaos xp te las masndaste cn la info sir. PD:apronta el ojete sirkaxa!! ajjajaj!!
son muy cara de palo los csm nos tienen miedo los wns porque cada dia acortmos distancia con ellos y eso al final lo lograremos y les volaremos la raja arriba portalnet
ajkajkjak tenemos los mejores hacker`s del pais.....como dijo Aliss hay Asesoria legal, asi que se tiren los hueone no mas...XD Vale por la info
sra ,,marcela ugalde ,,con todo mi respeto y consideracion,,,METASE A SU CAGA DE TERRA EN LA RAJA ,,,MARAKA CTM,,, PUTA DE MIERDA CABRONA QLIA.,.,,.y agradesca ke soy un caballero..,.,
Wuajajajajjaaj mori Mala onda los de terra amenazando con demandas y cosas raras... debieran agradecer que portalnet se da la pega de subir cosas que en su pagina ya estan obsoletas... y ademas publicidad gratis... Yo creo sres. admins... web y subwebmaster.... que si cobraran una infima cuota por publicidad uds... se harian millonarios en un mes... Pero como no es el estilo... Arriba Portalnet Yo les pediria a los de terra por mala leche aplicar pozo PD.: tira esto a portada