Terremoto de 9.7 viene a la costa oeste de los EE.UU en 03 de octubre 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 1 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo predijo su mama?, un pastor?, supuestos"científicos" ???? (sin pruebas ni publicaciones relacionadas)

Que wea mas de mierda tu tema!!!
    En serio.

Yo estoy mas preocupado acerca de las posibles cochinadas que el gobierno Gringo hará por debajo de la mesa esta semana, ya que, al no llegar a acuerdo sobre el presupuesto anual con la oposición (la otra derecha), se están comenzando a cerrar oficinas administrativas del gobierno (están partiendo con servicios menos necesarios). Esto no pasaba del 95 con Clinton, y como yo estoy viviendo acá, por lo menos le estoy poniendo harto ojo... Tu cagá de terremoto no SUCEDERÁ pero probablemente hagan un gran ajuste interno, de esos que la prensa no debe enterarse.

No seas supersticioso, usa la cabeza!

2. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    SOLO pa los conspiranóicos wns,
    Les dejo dos tips para que se hagan los interesantes con sus papis:

1- El primero ya lo señalé mas arriba el gobierno, al no tener momentáneamente con qué pagar a sus empleados, está cerrando algunos servicios fiscales, dejando así una ventana abierta para;
    -Permitir que operen poderes fácticos sin fiscalización alguna en determinados departamentos de estado o
    -Dejar de prestar servicios básicos ante urgencias, catástrofes, atentados, accidentes de proporciones etc etc vale decir, omisión... Que fue lo que pasó en el atentado del WTC, cuando modificaron de forma semi-fraudulenta un decreto de la fuerza aérea que la obligaba a derribar los aviones en el aire apenas era recibida la información de que un avión había cambiado su plan de vuelo sin previo aviso ni notificación. Decreto que se repuso inmediatamente después del atentado.

2- El Clima cambió de forma sumamente abrupta esta noche en la zona norte del país, cuando parecía que el otoño se había terminado de instalar viene esta cambio extremo haciendo sudar como locos a todos y obligando a la gente a reconectar sus aires acondicionados.

vayan vayan!
    es su oportunidad...

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    y sin embargo, una taza de leche.

los sismos no se pueden predecir, no se sabe cuando van a ocurrir, así que pico.

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    naaa loco usté no cacha naaaa

¿usted cree que los conservadores republicanos dejarían que todo lo que construyeron se venga abajo?

es solo chantaje emocional de los demócratas, no va a pasar nada no se va a caer una hoja van a llegar a acuerdo y aquí no ha pasado nada, te lo firmo, pasa siempre.

2: ¿tenís un año? ¿primera vez que vives octubre?

5. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ya queda poco

juntaron agua??

:lol:

6. pianopablo

197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Primera vez que te topas con una ironía???

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    todas las fuentes que citan esta seudo profesía son fanáticos religiosos, por ende, no es creíble la info, el 4 de octubre, vengo denuevo a ver si se cumplio la profesía.....

8. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Por muy mierda la profecía :lol: se sabe, que en los EEUU están esperando un mega terremoto hace harto tiempo, al igual que aquí en el norte, pero, El que se espera aya es mas fuerte (porque la zona es mas grande y la laguna sísmica a sido mas grande). Ojala no pase nada, pero si llegase a pasar esta semana, este mes o este año, no seria nada apocalíptico, ya que se viene esperando ase muuuucho tiempo! (Eso si, si ocurriera un terremoto así, ojala no afecte al yellowstone, porque ahí si que quedaría la ca-gaita a nivel global) Saludos :D

9. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    26 minutos y nada. Solamente me acabo de tirar el feroz peo... no sé si en EEUU haya influido mi terrible gasss hermano.

10. Alex316

Alex316 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arranken yankiess kuliaosssssssss!!!!!!!!!!!!!!! wajajajajaja pa variar no va a pasar ni una wea.

11. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    ya empezaron por la chucha, esta huea parece farandula no tienen que huea inventar?

12. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

oye sip como que hora seria, para ver si puedo ver the bin bang theoryyyyyyyyyyyyyy...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas