Wow, como a muchos, no me deja de sorprender cada nuevo video con imagenes del terremoto... P.S : Siempre cuando uno piensa que todo vuelve a la calma, la madre natulareza te recuerda que aún queda, y más ( sobre el sismo de anoche a las 23:32, fue fuerte :s)
halla los santiaguinos como que no se acostumbran a los sismos... bueno en too caso ellos no vivieron naa de lo que se vivio en la region del maule y bio bio... por que si a mi o a cualquiera de regiones le hablan de un 4.5 para nosotros ya no es nada.... es el primer sismo sobre 4 que tuvo como epicentro la region metropolitana segun google earth... cuando mi familia de santiago vinieron a dejarnos de comer, los santiaguinos andaban cagaos de miedo con todos los sismos... se lo sintieron todos... mientra que aca tuvimos que aprender a vivir con ellos... y cuando vivieron el 6.6 y 6.9 dijeron que era como el mismo que vivieron en santiago... lo vi en las noticias y los de santiago estaban muy desesperados.... las cago.... recien hubo uno pero ni fue fuerte..... aguante las zonas que vivieron realmente este terremoto, y peor aun , mas que el terremoto un tsunami... y los que han vivido la perdida de casa, perdida de familiar, saqueos a domicilio, los que estamos viviendo la cesantialos que nos envenamos con el transporte que es una mierda post terremoto y antes del terremoto y miles de secuelas mas que nos dejo a la septima, octava y parte de la region de la libertadores...
Tengo que hacer un cita de tu comentario. Estamos concientes de que no fue tan tremendo lo que vivimos el terremoto acá en Santiago, como lo que vivieron allá en el sur, pero eso no da para decir que estamos cagados de miedo con un "movimiento de menor intensidad" TODOS LO ESTAMOS, ya somos capaces de percibir todo, esto nos cambio a todos independientemente de lo que vivamos actualmente. Si, para esos lugares quedo la "escoba", pero esto es a nivel nacional...Todos afectados, uno más que otros. No hablamos de suerte de que tengamos nuestras casas de pie despúes de un terremoto... esto pasó y a todos nos caló ondo.
noooooooooooooooooo no me referia que ustedes estaban cagaos de miedo lo decia por mi familia.... cuando vinieron... nisiquiera e editado mi comentario tienes oportunidad de verlo otra vezz y confirmar que no me referia a eso....los santiaguinos le digo a mi familia que vino cuando vino mi familia ellos dijeron que sintieron que minimo habian 10 sismos... en la pura mañana... wea que ni yo los senti... pero no hablaba de los santiaguinos en general hablaba solo de mi familia... lo que si dije ya en general fue que cuando lo vi en las noticias estaban desesperados, y es verdad... yo creo que si es asi estan con una psicosis peor que nosotros no se por que... siendo que por aca con un 4.5 ya convivimos con eso ... a veces ni lo siento...