ke terrible pa toa esa gente wn ... a ese chofer hay ke premiarlo... ADMIRABLE LA ACTITUD .... EXELENTE APORTE SE AGRADECE.
se agradece el video .. muy bueno lo que hizo el chofer estubo todo el rato y no transmitio el panico a la gente (mantuvo la calma todo el rato) !
Notable como el chofer transmitia calma a los pasajeros,se nota que vivio el terremoto del 85 y quizas el del 60
oo wn es un escalofrios que me da cuando veo esos videos y recordar el dia del terremoto wn y la kalma del chofer wn!! saludos se agradece el videos compa!
destacable el conductor , su serenidad , transmite calma a los pasajeros , se preocupo que taxibus no se desplazara , busco su celular , miraba hacia atras , a la gente ........buen video notable .
no pero en to caso ... TRABKILO TRANKILO!!! jahjahjajhaa Grande el chofer wn mantuvo la calma hasta el final el wn emnte fria wn la cago aki pal terremoto de toocpilla quo la media zorra wn. y nadie pero nadie dijo.. TRANKILLO TRANKILO! Los teremotiados sabemos
por fin un video que muestra lo real del terremoto 27 de febrero donde fue el epicentro, ya basta de los videos chantas de santiago y viña respeten un poco a la gente de la octava region que esta sufriendo muchisimo y mas encima con un tsunami incluido yo soy de talcahuano, yo no tube la oportunidad de gravar nada ya que el movimiento fue fuerte artiro no como en santiago y viña que fue de baja intensidad y despues vino lo fuerte aca no fue fuerte artiro y mas encima el tsunami. hay harta diferencia entre un 8.8 que fue el epicentro que fue aca con lo que paso paso en santiago y viña que fue un 7.2 y lo han ratificado los geologos de la u. de.chile.