Terremoto en Chile, un sueño que tuve.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 24 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trukkcrow

trukkcrow Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes? , igual , una parte de mi te cree y creo que andare paranoico , jajaja xD!

2. THE JHC

THE JHC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo puede ser en la life

3. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    solo fue un mal sueño... xD

4. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo creo que tu sueño tiene más una interpretación onirica que real.
    Quizas el haberlo vivido de una manera fuera de lo normal para un simple sueño y que con este te hayas despertado, quizas habla de que tu subconciente te esta mandando alarmantemente un mensaje que debes comenzar a reconocer y hacer algo por ello.
    NO te conozco, no puedo saber tus problemas si va enfocado a uno o a varios a la vez, te puedo dar una teoria general de lo que sucede, por lo poco que explicaste, quizas no le esté dando al ángulo apropiado con la definición, pero quizas tu le puedas buscar una explicación lógica para tu vida. Aveces creemos que no tenemos problemas o que ciertas cosas no nos afectan y lo único que hacemos es enterrarlas sin darle importancia, quizas ahora su subconciente te este diciendo que debes tomar las riendas algo que sucede a tu alrededor.

Etoooo.... yapes intentaré darle una idea lógica a tu sueño. Estas pasando por una etapa en la que has tomado desiciones que no te estan ayudando, quizas inclusive has tomado desiciones economicas que no han sido de las mas acertadas y se viene una perdida casi total de la inversion. Esta perdida ha sido provocada por agentes externos, por terceras personas, si te estan ofreciendo hacer una inversion el sueño te indica que no debes hacerlo porque la perdida sera innegable, si has realizado la inversión entonces perderas lo invertido. Por otra parte si es un cambio de casa, cambio de trabajo también podria significar perdida.
    En otro extremo se puede ver perdida familiar, de alguien cercano.

Ahora si quieres darle otra lógica tú. Te dejo la info:

5. il_bambino

il_bambino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    niun brillo la wea...

6. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ta bien pos viejo .. puede que solo sea un sueño .. puede que allas visto algun video de relacion .. o pensaste en cosas antes de dormir .. como me paso a mi hace unos dias atras ... (solo lo tome como un sueño, raro pero lo deje pasar) .. y claro .. soñe que habia un tipo en un helicoptero capturando imagenes en directo para las noticias, en plena marejada de agua por las calles, esta nublado, puedo decir que era otoño, pero no vi nada de gente. solo el agua aplomaba pasar por una larga calle, y desperte con taquicardia... como siempre.. y me paso lo mismo que a ti ... valparaiso .. por que valparaiso ?? despues dude viña.., pero me quede con valparaiso... (pero por que llegue a esa conclusion???) y fijate que el sueño aun lo recuerdo, pero no le preste mas merito hasta qe lei lo que escribiste.. y creo no destacarme en el portal por estar loco jajajaj ..saludos .. y los sueños sueños son men, debes en cuando ahi que salir a conocer la villa ;) saluos :rezo:

7. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea loca xd

8. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajajaj, el loco en su vision vio hasta la magnitud richter del terremoto jajajajajaj

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Si sigues así, tus temas van directo al cementerio.............

10. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Chalam tu sueño no es una premonisión.

sólo es tu sub-conciente... que te quiere decir algo.
    lee las interpretaciones de sueños.

11. jeal1234

jeal1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como hay gente tan asi caga de la cabeza, jajajajaja pero si es cierto ojala no sea pal sur como dice que esta nublado aca no se ha visto mucho el sol jajajaja pero mejor duerma mucho amigo asi descansa la cabeza y no sueñe gueaaaaaaaaaaaaassssssssssss

12. [L]azer

[L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Compadre, quizás sea una coincidencia, pero me paso algo parecido...
    anoche me acosté como las 4 am, y me quede despierto pensando que la noche estaba exageradamente tranquila (soy de stgo) y como que se me vino a la mente que algo pasaría dentro de algunos días. onda algo brigido
    en fin ojala sean volas nomas pq acá en chile queda la pura caga xD
    sl2s

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas