Terrible: así fue como una broma con aire comprimido del jefe terminó matando a trabajador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrEuLox

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
23 Mar 2009
29.549
3.321
262
Terrible: así fue como una broma con aire comprimido del jefe terminó matando a trabajador

Después de 15 días internado el trabajador murió por las lesiones internas.

capturadepantalla20180925alas123432-456ae06ebb9819e875ad45e476c53447-1200x800.jpg


Estaban jugueteando en una jornada laboral como cualquier otra, cuando todo lo que podría salir mal, salió mal y las risas se transformaron en tragedia.


Lo ocurrido en una fábrica del distrito indio de Kolhapur, quedó registrado en las cámaras de seguridad y han dado la vuelta al mundo.



En la grabación se puede ver como un trabajador termina gravemente herido cuando su supervisor usaba una manguera de aire comprimido para hecharle aire en el pelo y la espalda.

Sin embargo, cuando el jefe quizo seguir la broma, Aditya Jadhav, la víctima cayó al piso gravemente herido.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con lo que se ven en el video, el trabajador acercó la pistola de aire comprimido al trasero del trabajador, lanzándole una fuerte descarga.

La cantidad de aire lanzada y la presión con la que avanzaba, provocó lesiones en los órganos de Jadhav, quien después de 15 días hospitalizados finalmente falleció.

El supervisor y causante de las lesiones se encuentra prófugo actualmente y la policía lo busca intensamente por su responsabilidad en la muerte del trabajador.





Fuente


 
asquerosa la broma que mal :nonono:

creo que con la misma manguera de aire comprimido se fue volando al cielo
 
Eso ya califica para "homicidio calificado"

PS: Creo que acá en Chile pasó una weá super parecida.
 
acá paso algo parecido en una bomba bencinera, hace muchos años, un tipo jugando le puso el aire comprimido ente las nalgas y le revento los intestinos a su compañero de trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.