Terrible: encuentran cadáver de la joven de 18 años que llevaba 3 días desaparecida

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 16 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    612
    [​IMG]


    Este domingo, la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que encontró el cuerpo de una joven de 18 años que se encontraba desaparecida desde el sábado en la comuna de San Bernardo.


    Según la información policial, el cadáver de la mujer fue recuperado tras la alerta de los vecinos, quienes lo encontraron al interior del canal “El Espino”, ubicado en la calle Balmaceda.

    El cuerpo de Xaviera Rojas, fue visto a eso de las 16.00 horas de este domingo y, los mismos vecinos afirmaron haber visto a un grupo de sospechosos que dejaron un bulto en la zona antes mencionada y al acercarse confirmaron el hallazgo.

    Cabe señalar que, esta mujer de 18 años fue vista por última vez en la mañana del sábado en el Parque García de la Huerta en San Bernardo.



    https://www.radioagricultura.cl/nac...-que-estaba-desaparecida-en-san-bernardo.html
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Que tristeza, siempre que leo estos casos me imagino que algún día podría ser mi mamá, mis hermanas o mi pareja y me parte el corazón :/

    Saludos cabros :dali: y anden con cuidado.
     
    Anni666, Felipe B.C., marccelo28 y 3 otros les gusta esto.
  3. Soy Un Borita

    Soy Un Borita Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2019
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    172
    vi la noticia en la mañana y me llamo la atencion los relatos de los "testigos" mencionaron que habia gente en una camioneta que lanzo el cuerpo o algo por el estilo. El cuerpo segun las noticias presentaba lesiones por parte de 3eros una pena que gente enferma secuestre y haga cosas asi. gente culia
     
    A marccelo28, S.A.R.U. y carocarolo les gusta esto.
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Cuatico wn, mal por el resultado de la muchacha
     
    A marccelo28 y S.A.R.U. les gusta esto.
  5. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Secuestros culiaos por encargo en shile se estan haciendo cada vez mas recurrentes!
    Pero carabineros se jacta de q esto este pasando en realidad asi khe no haran nada
     
  6. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
    que esta pasando señores, que esta pasando!
    que mundo estamos dejando? que vida queremos para los demas?
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. andresos

    andresos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Esto es el poco respeto por las leyes y el poco castigo que se le aplica a los crimenes tan horrendos como estos,los sicopatas que cometieron este crimen culparan a un menor para no ir a la carcel y el que maquino la muerte de esta señorita quedara muerto de la risa y su mente emferma estara preparando otro crimen.
    Pena de muerte para estos criminales enfermos ,si los dejan libres habra mas victimas inocentes ,mis condolencias para los familiares de esta señorita.
     
    A marccelo28 le gusta esto.
  8. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Que mala....
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  9. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    son bien weones algunos de aca, si la niña fuera de las condes estarían pidiendo las penas del infierno para quien la haya matado..... pero como era de san bernardo, la tratan de puta....
    no por que sus madres o hermana sean putas, todas las mujeres lo son..... o quizas sus padres se separaron por culpa de una puta...por eso el odio hacia ellas.
     
    marccelo28, Alonsin, BlackFireHeat y 2 otros les gusta esto.
  10. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Veo mil especulaciones que la mina era maraca, no que son los Paco al, que llegan narco matando por encargo etc etc...

    Cabro la mina era una cantante incipiente..de hecho fue abordada a dos cuadras del centro cultural al que se dirigía...quienes la mataron ...uno angustiao ql del sector que se la llevaron a una casa abandonada...la mataron y la fueron a dejar dónde la encontraron...fin de la historia

    Una lastima perder la vida asi..
     
    A pelao1968, S.A.R.U. y Hatuey les gusta esto.
  11. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    lamentable noticia para la madre de esta chica y todos sus familiares.
     
    A Hatuey y S.A.R.U. les gusta esto.
  12. Pedro Pablo Perez Pereira

    Pedro Pablo Perez Pereira Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2019
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    83
    Le agradezco al moderador que haya borrado los lamentables e inaceptables comentarios de desquiciados como Lokoletal y DolceGabanna.
    Que descanse en paz esa inocente y talentosa joven chilena, que tuvo la mala fortuna de encontrarse con delincuentes.
     
    LOKOLETAL, SingleLady, Hatuey y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas