Terror económico orquestado por la derecha: El engaño y la crisis mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 22 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Tu error consiste en partir de la base que los cabros del portal somos wns. Y que no sabemos leer o interpretar un comentario.

Textual de mi posteo:

Si no trae una formulación matemática, o una que otra cifra pa engañar la situación, más que sea, se puede ir a la misma mierda.

Por el contrario. Si mediante modelos matemáticos y sólida información, contrastable y verificable, demuestra sus asertos. Sólo tenemos una opción válida: afirmar que lo que dice es cierto.

La gracia del método científico es que no admite estatutos señoriales de clase. Se basta a sí mismo. Así funciona la cosa, en forma medianamente seria, anunnaki olvidado en la tierra.-

#25 rocco_000, 22 Oct 2014
    Última edición: 22 Oct 2014
  2. pixu21

pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpen pero, ¿por qué hablan de la derecha chilena como si fuese distinta a los otros partidos políticos? yo que sepa después de Pinochet, la Concertación se dedicó a defender con uñas y dientes la constitución del 80 y llenarse los bolsillos durante más de 20 años con todos los vacíos legales que permite.
    Nada se ha modificado porque el "NO" fue la metida de pico en el ojo más impresionante en nuestra historia, participaron todos entre amigos y no importaba que bando ganara porque se iba a continuar con la misma línea.
    PS, PPD, DC, PC, UDI y RN son lo mismo, nadie ha tratado de cambiar la constitución porque se arreglan los bigotes entre ellos, nadie ha promovido reformas reales MUY necesarias para nuestro país, solo para llevarse más lucas al bolsillo, entonces ¿cuál es la diferencia entre uno y otro? muy simple, ninguna, así los corderitos siguen peleando entre ellos en vez de luchar juntos por un cambio.

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    LA DERESHAAA ES EL DIABLOOOOO!
    me da risa todos culpan a la "derecha" de todo siendo que la actual derecha es zurda, propiamente tal no existe derecha es lo mismo que la concerta solo que es un poco mas conservadora y seria, todos los politicos son una mierda no por decir que son de izquierda son mejores

4. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Y basado en que sería??.....muero por leer esta respuesta xDD

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jaja quieres una respuesta? a que exactamente, define tu pregunta y te respondo, ademas si citas a alguien no lo haces a medias...

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    La derecha es zurda?????, porque??, por que la UDI popular anda en las poblaciones vendiendo la pomada?, por que manitas les quitó los privilegios a los ex militares?, necesito saber que es esto, por que desde mi perspectiva solo la izquierda se ha ido tirando para el centro, y en la derecha RN siempre ha sido más cercana a la DC que a la UDI.

7. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    dios mio buscate una vida no se por empesar por cambiar tu foto o tia gladis volviste de la tumba manera de postear weas

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿cambiar la foto????, disculpa ahí me cagaste, no se que cambio de foto si es la misma que he tenido siempre. Empezar es con Z, es búscate, con tilde, tía también con tilde. Después de tumba debía ir una coma o un punto a parte y comenzar con mayúscula, además que Gladys es con Y y mayúscula, ya que es nombre.

Eso, ahora sigamos con el tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas