TERROR MESSIAH - "Reborn" (CD) (2014) (melodic death) (Argentina)

Tema en 'Reviews' iniciado por Necrodynamic, 23 Nov 2014.

  1. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    9.212
    Me Gusta recibidos:
    3
    cabros aqui vamos con el 4to review para Necromance... esta vez es sobre el disco de una banda argentina que pille por ahi que no podia dejar pasar...

    ESCRITO ORIGINALMENTE PARA NECROMANCE WEBZINE

    http://necromance.eu/reviews/terror-messiah-arg-reborn-cd-2014-autoeditado/

    [​IMG]

    Volvemos a la carga en Necromance Webmagazine con otra reseña, esta vez analizaremos el segundo álbum de esta joven formación argentina llamada TERROR MESSIAH. El sexteto proveniente de La Plata nos entrega un álbum muy interesante de melodic death metal que no tiene nada que envidiar a las agrupaciones de otros países como Suecia, Finlandia y Alemania. Lo que tenemos aquí son 13 cortes de un death melódico que bebe de Gotemburgo y las bandas mas representativas de esa ciudad sueca, con todo lo bueno que eso significa.

    Lo primero que llama poderosamente la atención al momento de colocar play con este álbum es el sonido muy profesional que lograron, una muralla sónica que se para de tú a tú con cualquier otro representante del género cosa que hace que el disco gane bastantes puntos a la hora de escucharlo. Pero nada de eso importa si los temas no tienen mínimas cotas de calidad, ahora vamos a repasar algunos temas.

    La apertura “Perfect Genocide” es un tema con mucha fuerza, medios tiempos, secciones rápidas, riffs memorable, etc. un track muy bueno que recuerda en mi caso al mejor ARCH ENEMY (“Stigmata”, “Burning Bridges”). “G.O.T.” la canción numero 2 es otro de los temas destacados donde ingresa Rosario con su hermosa voz logrando una dualidad con James mas que interesante. Otro tema a destacar es el numero 6 “The Monster” que es uno de mis favoritos, un tema que desde el primer segundo hasta el ultimo es pura intensidad, pura caña!!! Y con ese coro de voces limpias que te llega hasta el alma!!! “Deserve To Die” es el tema mas “moderno” por llamarlo de una manera, que en lo personal recuerda a ratos a bandas como los DEADLOCK mas modernos o incluso a SONIC SYNDICATE, un tema muy dinámico y entretenido de este álbum. “Ages Of Sacrifice” es un tema notable en cuanto a la ejecución, un tema muy completo que tiene prácticamente de todo, quizás uno de los temas mas oscuros de toda la producción. Y para finalizar destaco los últimos 3 tracks de este trabajo “The Last Winter Of The Sun” que esta dividida en 3 partes, una primera parte narrada solo acompañada por instrumentos de cuerda, una segunda parte que es pura mala leche y una tercera parte mas pausada y emotiva, un gran cierre por lo demás.

    Este “Reborn” tiene muchas virtudes, entre ellas son el sonido logrado y la buena factura de las canciones que lo componen. En lo personal me ha gustado muchísimo este trabajo, este género es uno de mis favoritos y es muy agradable encontrar con bandas que te sorprenden con su propuesta dentro del melodeath. Claramente hay cosas que siempre pueden mejorar pero esta producción ha sido una muy grata sorpresa ahora que ya vamos terminando el año. Para mí, se mete fácil entre los 5 mejores discos de este 2014. Puede que incluso este review se haya quedado corto a la hora de describir este disco por eso animo a todo el mundo a hacerse un tiempo y escuchar a TERROR MESSIAH. Fans del melodeath, vayan por el!!!!

    NOTA FINAL: 9,5/10

    Youtube:



    ESCRITO ORIGINALMENTE PARA NECROMANCE WEBZINE
    http://necromance.eu/reviews/terror-messiah-arg-reborn-cd-2014-autoeditado/


    Aprovecho de invitarlos a visitar mi tienda online HUMAN WASTELAND STORE donde vendo material importado de Europa y Norteamérica a precios super convenientes, echenle una revisada... https://www.facebook.com/humanwastelandstore

    saludos cabros y gracias por la oportunidad





     
    #1 Necrodynamic, 23 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gran banda. Buen review, pero deberias aportar tambien con tus póst no solo como plataforma para publicitarte.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    No los cacho