TERRORISMO EN CHILE

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por superjocker, 19 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superjocker

superjocker Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    CUANDO TERMINE TODO ESTO VAS A VOLVER A TU HOYO DE IGNORANCIA DONDE VAS A ESTAR HASTA QUE TE MUERAS, ENTIENDO QUE ESTA ES LA UNICA FORMA QUE TIENES DE LOGRAR ALGO, DISFRUTALO MIENTRAS PUEDAS Y DESPUES MATATE O VIVE INFELIZ POR EL RESTO E TUS DIAS

2. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.538
    :zzzzz:

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    y porque no sales tu? y subes una foto ? que diga ACÁ LIMPIANDO EL METRO, y yo vivo en región así que no puedes decir nada. estoy preocupado por la gente que vive en ciudad donde yo vivo.

4. superjocker

62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    YO NO SALI A DESTRUIR NADA, NO SOY IMBECIL, PERO SI SALI A RESGUARAR EL METRO CERCA DE MI CASA.... NUNCA PENSE QUE PASARIA ALGO ASI EN CHILE, TANTO DELINCUENTE ME SORPRENDE

5. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    y va ser peor cuando caiga el petroleo y el sistema financiero ya te dije
    este sistema esta obsoleto tiene que ser destruido

6. superjocker

62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    HAHA, SUPONGO QUE HICISTE UN ESTUDIO SOBRE EL TEMA, NO LO CREO, YA CAERAS EVENTUALMENTE, TU FORMA DE PENSAR ESTUPIDA TE LLEVARA A LA CARCEL Y NO LOGRAR NADA EN LA VIDA.

7. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    para alguien que no acepta conspiraciones MUNDIALES siempre va a estar de acuerdo con los poderosos poderes facticos de corporaciones multinaciones, eres muy chupa pico y prefieres el clasismo denigrante y este sistema limitado y cada vez mas costoso y mafioso.
    da absolutamente lo mismo que saquen y roben porquerias que imprimen, reproducen y replican en grandes cantidades, la verdad es que me importan un bledo los saqueos, la codicia humana nos llevara a la esclavitud global, ojala caiga el sistema entero y empiecen a matar politicos y empresarios corrupto, porque es la unica forma de detener el NUEVO ORDEN MUNDIAL

ya estoy harto de chupa vergas del empleador abusador

8. superjocker

62/82

Me Gusta recibidos:
    313
    HAHAHAHA, PTA WEON TAY PITIAO

9. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    ahora vamos a ver si los empresarios y politiCOS se creen superiores entre medio de la BARBARIE OJALA LOS MATEN AKAJKAJKA

10. LOKOLETAL

162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    NO ME ACUERDO QUE PAIS ERA, pero era de europa y eran de ultra derecha, ellos concluyeron que la unica forma de SALVAR A SU PAIS ES ASESINANDO A GEORGE SOROS, un capitalista mafioso de alto calibre.

y no se dejan llevar por moralidades estupidaz y hablandamientos conductuales mamertos.

asi de simple lo decian esos ciudadanos europeos

la unica forma de salvar al pais de alguien tan grande y poderoso como george soros es ASESIANDOLO asi lo decian los ciudadanos pero no recuerdo que pais era.

bueno espero que esa sea la actitud contra nuestros gobernantes y empresarios
    saludos

11. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    Antes de escribir, quiero decir que la Izquierda y la Derecha me valen realmente mierda. En mis votaciones siempre e marcado nulo, en cuanto veo que todos los politicos son unos chanchos culiaos que les importa solo el PODER.

Dicho esto, tambien tengo familia amigos conocidos y vivo con ellos en sociedad por lo que quiero la mejor salida posible para ellos, lo que veo como desenlace aca es que si no se aplican soluciones AHORA esta wea se va ir de las manos , soluciones tales que los cerdos politicos se bajen el sueldo minimo un 30 % , que bajen alza de luz , transporte y que porfavor las pensiones ctm que dan a la tercera edad lo arreglen.

y a los izquierdistas que se frotan las manos pensando en tomar el PODER con su Foro de Sao Paulo , PUDRANSE CTM , esta wea es contra toda la clase politica

12. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas