QUEMANDO METROS, SAQUEANDO SUPERMERCADOS, QUEMANDO EDIFICIOS, NADA JUSTIFICA ESTO, TERRORISMO LATINOAMERICANO, ESTO AMERITA PERSECUCION Y CARCEL. TU QUE PIENSAS.
QUEMANDO METROS, SAQUEANDO SUPERMERCADOS, QUEMANDO EDIFICIOS, NADA JUSTIFICA ESTO, TERRORISMO LATINOAMERICANO, ESTO AMERITA PERSECUCION Y CARCEL. TU QUE PIENSAS.
No amigo no es terrorismo, salga a la calle y vea la realidad no pregunte weas por Internet. En Internet se altera la información al igual como la alteran en los canales de televisión. Las muertes, los locales quemados, etc.
Debes saber 3 cosas.
1.- El presidente no quiere dialogar con el pueblo
2.- Tiraron las ffaa a la calle para crear el kaos
3.- Esto esta comenzando y no se sabe en que terminara, por lo tanto como concejo, busque sus ideales y si se siente pisoteado por el estado, alce su voz en la calle, no quedara de weon solo exigirá dignidad para ti, para tu familia, vecinos y tus futuras generaciones.
MATATE PORFAVORojalá mas gente salga hoy a marchar.... no tendremos pensiones dignas, salud culia vale callampaaaaa.
Ahora lo del vandalismo extremo son unos hijos de puta.