terrorismo mediatico: chile, el pais mas ingenuo de sudamerica?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronzalodelcongo, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzand1

Gonzand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja me acorde de los "femicidio", una invencion de los periodistas, ya q "homicidio" cataloga hombre y mujer sin diferencia.

para mi, el periodismo chileno es un asco, siempre creando cosas mas de la cuenta

2. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmmmmmmm................cuek!!!!
    en algun lado puse q los anarkistas son blancas palomas?

solo con eso no le encuetro ya logica a tu comentario, q lata q uno haga weas de temas y los weones ni sikiera leen y se ponen a comentar!

si vai a putear, putee pero con funamentos: la discucion no mata al hombre lo hace crecer!!!
    aahhhhhhhh! y si, si hacemos la comparacion segun la clasificacion q hace l gobierno, ellos mismos serian terroristas, a eso iba!

3. nestyle

nestyle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El decir que los medios de comunicacion chilenos nos aterrorizan no es ningun nuevo descubrimiento. Yo me fui de Chile hace un par de anios y veo las noticias de chile casi todos los dias...
    y debo decir que ese programa que dan en chilevision por ejemplo Ultima Mirada, me deja mentalmente estresado y con un sentimiento de rabia por enfatizar tanto sobre el tema de la delincuencia. (siento que eso puede generar miedo y stress en la audiencia)
    No digo que sea algo que no se deba hacer, sino que deberian balancear la informacion que se entrega.
    con respecto a los que protestan, aun cuando la mayoria lo hace con una razon profunda y en general basado en algo concreto, siento que no falta el delincuente que esta sediento de hacer disturbios.
    No se debe meter a toda la gente en el mismo saco.

4. playpause

playpause Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Toda la razon, pero que mas da si ahora las noticias no parten con 20 minutos de crimenes idiotas sino con puro futbol y tonteras de bicentenario.
    citare a Arturo Alessandri "MI ADORADA CHUSMA" no falto el weon ignorante que habla de los anarquistas, el shile mas democratico y republicano es precisamente el periodo all que llaman anarquismo, los
    grandes historiados pagados por los gobiernos ............................ bueno en fin
    felicitaciones muy buen tema

5. janicidio

janicidio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sorry pero en basico creo que eres tu, simplemente porque no entendiste lo que trata el tema, TVN causa terror en la ciudadanina, por lo tanto son terroristas, segun la ley. y el gobierno hace lo mismo, por lo tanto tambien es terroristas. y los delincuentes tambien son terroristas, nadie niega eso.

la tele te miente won, todo el tiempo y tu no te das cuenta, tengo un monton de ejemplos de reportajes televisivos que han sido una rotunda mentira, algunos dicen que lo hacen para vender mas, y otro creen que es para mantener a la gente asustada, pero de qe mienten, mienten.

6. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que nunca has ido a alguna de esas marchas de estudiantes.... lo del 11 te lo creo, pero las marchas siempre empiezan pacificamente y es por la acción de los pacos que las cosas se ponen violentas... y ahora tan incluso mas represivos.... y es verdad como los noticieros manipulan la verdad pera solo mostrar una parte al ingenuo publico que los ve y compra todo lo que los noticieros muestran como verdad.

7. Nazhito

Nazhito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ese es el problema de tener un gobierno FACISTA ;)

8. gfuentes

gfuentes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    notables argumentos, super solidos
    congratulations!!!
    anda a cagarte de hambre sera mejor

9. estaesmivola

estaesmivola Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No pretendo faltar el respeto con mi opinión. El estado manipula los medios de comunicación; televisión, radios, periódicos etc. No digo que lo haga solamente el gobierno de Piñera, los de concertación lo hacían de igual manera. Aquí el hecho está en que el que tiene el poder no quiere perderlo, siempre ha sido así a lo largo de la historia, ellos ponen a su servicio lo que tengan al alcance para mantenerse ahí arriba. El problema es el siguiente; algunos dicen " claro, si los weones andan tirando piedras, weones terroristas" Aquí lo que se impone es la falta de investigación, es fácil criticar sin saber, o solo quedarse con lo que te dice la televisión. Pero no todos los anarquistas andan dejando la cagá por nada, ellos tienen una forma diferente de ver la sociedad, he estado en "okupas" y me sorprendio la cantidad de libros que tienen, hacen talleres, se auto educan para no caer en lo que cae la mayoría.
    No estoy de acuerdo con la delincuencia de algunos que se escudan en una marcha para hacer cagás. Pero no soporto a los que dicen " bueno si no los dejan marchar, pura, cagaron nomás po". El derecho a protestar y mostrar tu descontento es primordial en una sociedad sana, ya que ahí se da el conocimiento de las falencias que puede tener el país.

violenta la salud y su educación de mercado
    violenta es la subcontratación y los salarios
    violento el estado y su perversa fuerza
    nuestra respuesta no es violenta puesto que es AUTODEFENSA!

Y ahora tú dime ¿quién es el terrorista?

10. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Más de 70 bombazos desde el 2007 y dos heridos leves.

Nadie se da cuenta que los acratas no estan en contra de la población, sino en contra de los iconos del capital. Los mismos que explotan a la misma población....

Piensa Feña, piensa!!!

Le encuentro toda la razón a quién escribio esto.

11. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uta q lo tiene cagao su henfermedad socio , ya ta hablando weas

ojalá q por sus carretes no sea "delirium tremen" lo q tiene :XD:

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buen punto de vista el del autor del tema, yo también se que los okupas son centros culturales en que enseñan cosas, y que el hecho de que sean anarquistas no quiere decir que pongan bombas o hagan destrozos...

No sean hijos de la tv.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas