Terrorista del MIR y MRTA explicando cómo colapsaran a las FF.AA y Carabineros en Marzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
image.jpg

en marzo va a quedar la caga, siempre he insistido que no llegamos a abril, tengo conocidos ( con derechos de agua) xD que ya arrancaron de chile, pero los voy a pillar a los ctms, nadie puede escaparse de mi

Comunista ctm, estos qlos quieren a como de lugar agarrarse por dónde sea de todo lo habido y por haber. Estos csm con tal de lograr lo que quieren son capaces hasta de matar a sus familias, pero cuando los tocan uuuuuuuuy arde troya porque tocaron a alguien del pueblo, el pueblo acá, el pueblo allá... ya me tienen chato con su caga de pueblo. Ese "pueblo" del que tanto hablan ellos no los representan, la gente lucha por otras cosas más que el poder de una facción sobre otra. Y este tipo de personas que quieren ver todo arder con tal de lograr su cometido con el slogan "tiene que quedar la caga o tiene que arder todo para ver un cambio" me los paso por la raja, ahora sólo se están poniendo de acuerdo para dejar la caga pero con un trasfondo contrario a lo que la gente piensa o quiere... y lamentablemente como la gran mayoría de la gente es weona y sigue como monitos a otros... los apoyan....

• Like
Reacciones: EL CERDO
Imagen-llaitul-en-tumba.jpg
el terrorista de la araucania en venezuela...que extraño..me causa extrañeza eso y con los gastos pagados mas encima, mas extrañeza me causa..

334.jpg

Todo cagado gritando cuando lo detienen.." dereshhoo humanoshhh".. se gasta la tremenda caesa de chancho mas encima el terrorista de mierda...

en marzo va a quedar la caga, siempre he insistido que no llegamos a abril, tengo conocidos ( con derechos de agua) xD que ya arrancaron de chile, pero los voy a pillar a los ctms, nadie puede escaparse de mi
Teni una bolita magica? Viniste del futuro aweonao? En vez de dar miedo day pena...

jajajajaj !!! CTM!!!!! XD !!!!!

Estos macacos en otros países estarían bajo tierra por amenaza de atentar a su país, su gente, pero como estamos en chile... Tiene derecho a libre expresión, que ironía....
Estamos a un pelo de una guerra civil, la historia lo dice, es peor que cualquier otra guerra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.